Lección de los ciudadanos de Sabadell a los periodistas de los medios catalanes manipuladores

Así reaccionaron los vecinos de Sabadell.

Publicidad

Los ciudadanos de Sabadell están hartos de los medios de comunicación independentistas, es decir, TV3 y Catalunya Ràdio.

Este viernes, cientos de ciudadanos de la localidad catalana acudieron a la Plaza del Ayuntamiento de Sabadell para exigir a la CUP que vuelva a poner la bandera de España en el edificio municipal.

Publicidad

A la concentración, que acudieron más de 800 personas, también acudieron periodistas y cámaras de los diferentes medios catalanes. Los manifestantes, cuando se dieron cuenta de la presencia de cámaras de TV3, no dudaron en recriminarles lo manipuladores que son.

Publicidad

“TV3, manipuladora” o “¡Fuera, fuera!” fueron algunos de los gritos que los manifestantes, acorralando a los periodistas, gritaron, con el objetivo de que se fueran de allí.

Publicidad

Durante las últimas semanas, la manipulación de TV3, cuyo director ha reconocido ser independentista, ha seguido manteniéndose pese a la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Sin ir más lejos, esta misma semana, en un programa infantil, la televisión pública catalana, explicó qué son los presos políticos, dando a entender que los ex miembros del Govern catalanes deben ser tratados presos políticos.