Los belgas reconocen estar “hartos del independentismo catalán” y quieren que Puigdemont se vaya de Bruselas

Los belgas muestran su rechazo a Puigdemont.

9
1320
Hartos del independentismo catalán, así están los belgas tras conocer que este domingo y el próximo 7 de diciembre tendrán lugar dos manifestaciones en Bruselas a favor de la independencia de Cataluña y para denunciar la “existencia de presos políticos”.

Este domingo, 12 de noviembre, tendrá la lugar la primera de las dos manifestaciones a favor de la República Catalana y exigiendo la liberación de los que los independentistas consideran presos políticos.

A esa manifestación, hay que sumar la que tendrá el próximo 7 de diciembre, un día después del Día de la Constitución.

Todas estas decisiones del independentismo de trasladar la problemática catalana a Bélgica, no está gustando nada a los belgas, que reconocen estar “hartos del independentismo catalán” y aseguran “estar preocupados por la posibilidad de que los españoles piensen que Bélgica apoya a los independentistas”.

Carles Puigdemont ha querido implicar a Bélgica en su voluntad separatista, y la ciudadanía belga, no está por la labor de permitir que sigan aprovechándose de “su justicia” para sus intereses.

A través de las redes sociales, son numerosos los comentarios de los belgas que recogen el enfado de estos: “Que se vayan a su casa. No queremos que llenen nuestras calles con ideas estúpidas”.

“Y ahora quieren venir a Bruselas a molestarnos con sus ideas independentistas. Que se queden en Cataluña y dejen de molestarnos”, escribía Todor F. en las redes sociales.

Pero no solamente los ciudadanos de a pie están cansados de Puigdemont y su afán independentista. Fuentes gubernamentales belgas reconocen que es un tema que “les aburre”: “Han intentado meternos en una problemática que debería haberse quedado en Cataluña. Han venido con la excusa de que la Unión Europea debe protegerles y lo único que están consiguiendo es que el pueblo belga esté disgustado con ellos”.

Leave a Reply

9 Comentarios On "Los belgas reconocen estar “hartos del independentismo catalán” y quieren que Puigdemont se vaya de Bruselas"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Manuel Augusto Bono
Invitado
Manuel Augusto Bono

Normal, ya está muy manido el asunto y pasado de moda

Jaime Robles García
Invitado
Jaime Robles García

Alguien hace el esfuerzo de documentarse en esta web? o es todo ficción? No tengo claro si es prensa o humor…

Jose gonzalez
Invitado
Jose gonzalez

Yo creo que deberías volverte a Cataluña, porque en Bélgica no te quieren…

Frede
Invitado
Frede

Pues de eso se trata, de quedarnos en Catalunya. De ser un Estado y que nadie nos moleste. España a lo suyo y Catalunya a lo nuestro. ¿Tan dificil es de entender? Esta fijacion enfermiza en dictar lo que tenemos que hacer no es buena. Sincerament, si Burgos, Extremadura o Puente Genil se independizan, ¿a mi que narices me importa?

Caro
Invitado
Caro

Frede: por qué no te callas?
Si no quieres ser español empieza por dar ejemplo: RENUNCIE A SU NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ROMPA EL DNI YA QUE DICE QUE ES ESPAÑOL, Y HAGA LO QUE LE SALGA DEL CULO, PERO YA DEJÉ EN PAZ ESPAÑA.
VETE AL. CONGO A PEDIR LIBERTADORES A VER CÓMO TE COGEN A PALOS, ZOPENCO.

charo
Invitado
charo

y porque no nos dejais en paz a los que somos catalanes españoles y queremos seguir siendo? estamos hartos ya de vuestro radicalismo que no respeta nada ni a nadie. Soy catalana de primera como tu supongo y estoy cansada ya harta de escuchar que algunos catalanes saben lo que queremos el resto y hablan en nombre de todos

Jose
Invitado
Jose

Eso, Barcelona independiente, mi barrio independiente, porque tengo que pagar a los barrios pobres, todos independientes.

Rous
Invitado
Rous

Por mí, ojalá os dieran la independencia pero ya, a ver si dejábais de dar la murga.

justiciero
Invitado
justiciero

si los belgas estubieran artos de los catalanes los belgas no ofrecerian sus casas a los catalanes para dormir los dias del evento, listos que solo solo sabeis que manipular todo

wpDiscuz