Los belgas reconocen estar “hartos del independentismo catalán” y quieren que Puigdemont se vaya de Bruselas

Los belgas muestran su rechazo a Puigdemont.

Publicidad
Hartos del independentismo catalán, así están los belgas tras conocer que este domingo y el próximo 7 de diciembre tendrán lugar dos manifestaciones en Bruselas a favor de la independencia de Cataluña y para denunciar la “existencia de presos políticos”.

Este domingo, 12 de noviembre, tendrá la lugar la primera de las dos manifestaciones a favor de la República Catalana y exigiendo la liberación de los que los independentistas consideran presos políticos.

Publicidad

A esa manifestación, hay que sumar la que tendrá el próximo 7 de diciembre, un día después del Día de la Constitución.

Publicidad

Todas estas decisiones del independentismo de trasladar la problemática catalana a Bélgica, no está gustando nada a los belgas, que reconocen estar “hartos del independentismo catalán” y aseguran “estar preocupados por la posibilidad de que los españoles piensen que Bélgica apoya a los independentistas”.

Carles Puigdemont ha querido implicar a Bélgica en su voluntad separatista, y la ciudadanía belga, no está por la labor de permitir que sigan aprovechándose de “su justicia” para sus intereses.

A través de las redes sociales, son numerosos los comentarios de los belgas que recogen el enfado de estos: “Que se vayan a su casa. No queremos que llenen nuestras calles con ideas estúpidas”.

“Y ahora quieren venir a Bruselas a molestarnos con sus ideas independentistas. Que se queden en Cataluña y dejen de molestarnos”, escribía Todor F. en las redes sociales.

Pero no solamente los ciudadanos de a pie están cansados de Puigdemont y su afán independentista. Fuentes gubernamentales belgas reconocen que es un tema que “les aburre”: “Han intentado meternos en una problemática que debería haberse quedado en Cataluña. Han venido con la excusa de que la Unión Europea debe protegerles y lo único que están consiguiendo es que el pueblo belga esté disgustado con ellos”.

Publicidad

10 Comentarios

  1. Pues de eso se trata, de quedarnos en Catalunya. De ser un Estado y que nadie nos moleste. España a lo suyo y Catalunya a lo nuestro. ¿Tan dificil es de entender? Esta fijacion enfermiza en dictar lo que tenemos que hacer no es buena. Sincerament, si Burgos, Extremadura o Puente Genil se independizan, ¿a mi que narices me importa?

    • Frede: por qué no te callas?
      Si no quieres ser español empieza por dar ejemplo: RENUNCIE A SU NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ROMPA EL DNI YA QUE DICE QUE ES ESPAÑOL, Y HAGA LO QUE LE SALGA DEL CULO, PERO YA DEJÉ EN PAZ ESPAÑA.
      VETE AL. CONGO A PEDIR LIBERTADORES A VER CÓMO TE COGEN A PALOS, ZOPENCO.

    • y porque no nos dejais en paz a los que somos catalanes españoles y queremos seguir siendo? estamos hartos ya de vuestro radicalismo que no respeta nada ni a nadie. Soy catalana de primera como tu supongo y estoy cansada ya harta de escuchar que algunos catalanes saben lo que queremos el resto y hablan en nombre de todos

  2. si los belgas estubieran artos de los catalanes los belgas no ofrecerian sus casas a los catalanes para dormir los dias del evento, listos que solo solo sabeis que manipular todo

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad