Los bares de Viena comienzan a prohibir la entrada a refugiados ante la “explosión de delincuenta”

Así lo ha comprobado la revista 'Falter'.

Publicidad

Los bares de Viena están comenzando a perder clientela debido al aumento de la delincuencia causada, según los expertos, por el aumento de la inmigración ilegal.

Es por ello por lo que son numerosos los bares que han comenzado a rechazar la presencia de inmigrantes y refugiados entre sus clientes, así lo ha demostrado la revista ‘Falter’, conocida por ser de izquierda.

Publicidad

Esta revista ha publicado recientemente un reportaje en el que demuestra que los propietarios de los bares de la capital de Austria están hartos de los refugiados y es por ello por lo que directamente les deniega la entrada.

Dos afganos y un turco fueron rechazados en numerosos bares de la ‘milla de oro’ de la capital austriaca. Los trabajadores les impedían entrar asegurando que “el aforo estaba completo” o diciendo “que había una fiesta privada”.

Más tarde, la misma revista comprobó que varios ciudadanos austriacos pudieron entrar en los mismos bares sin problema alguno.

Uno de los propietarios reconoció que es una nueva política de admisión que han adoptado para garantizar la seguridad de sus clientes: “Desgraciadamente debemos pensar en nuestros clientes. Sabemos que muchos bares han sufrido la delincuencia causada por los refugiados y no queremos que se repita en el nuestro”.

Publicidad

Leave a Reply

1 Comentario On "Los bares de Viena comienzan a prohibir la entrada a refugiados ante la “explosión de delincuenta”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Francisco
Invitado
Francisco

Tenemos que expulsar de Europa a esta lacra infecta que vienen a Europa a vivir del cuento, a violar a asesinar, etc. Es lo que hacen en sus fracasadas culturas. Inmigrantes no gracias.

wpDiscuz