Los antidisturbios de la Policía Nacional comienzan a intervenir en algunos colegios

Los antidisturbios de la Policía Nacional están comenzando a intervenir en algunos colegios electorales ante la pasividad de los Mossos d’Esquadra. Los agentes nacionales tienen como única orden requisar las urnas y las papeletas que se encuentren.

Como era de esperar, los Mossos d’Esquadra no está cerrando los colegios electorales ni están requisando las urnas que se usarán para guardar los votos durante el referéndum de este domingo 1 de octubre.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1957879537800927/

 

Es por ello por lo que unidades de la Policía Nacional han comenzado a ser desplegados en diferentes colegios electorales de Barcelona y otras localidades catalanas para hacer cumplir la ley y comenzar a requisar todo el material que encuentren los centros de votación, es decir, papeletas de votación y urnas.

En el colegio Ramon Llull se han acercado ocho furgonetas de la Policía Nacional, mientras que en el Concell de Cent, se han producido los primeros empujones entre agentes de la Policía Nacional y los votantes independentistas.

Solamente se han cerrado una quincena de colegios electorales

Los Mossos d’Esquadra han cerrado solamente una quincena de colegios, habiendo requisado las urnas en varios puntos de votación, entre ellas las que iban a ser colocadas en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona, donde los agentes han quedado rodeados por los concentrados a favor del 1-O.

Los agentes han logrado requisar las urnas cuando estaban a punto de ser introducidas en el colegio electoral.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares