Los independentistas andaluces proclamarán la independencia de Andalucía el 4 de diciembre

La independencia andaluza será proclamada el 4 de diciembre.

0
422

Los independentistas andaluces están decididos a seguir los pasos de los independentistas catalanes, aunque de una manera mucho más discreta.

La Asamblea Nacional Andaluza (ANA), creada por Pedro Ignacio Altamirano, escritor, poeta y dramaturgo, ha anunciado que será el próximo 4 de diciembre cuando se proclame la República de Andalucía.

Pese a que se tratará de una República “virtual”, el evento servirá para proponer leyes y alternativas a las decisiones de la Junta para que se tengan en cuenta en el Parlamento Andaluz.

La Asamblea Nacional Andaluz asegura que con la proclamación de la República Federal Andaluz, se harán públicas las propuestas de acción y legislativas para que todos los andaluces puedan participar.

El propio Pedro Ignacio Altamirano lo tiene claro: “Si Cataluña se marcha, el 4-D nos iremos nosotros”.

El objetivo de los independentistas andaluces es conseguir que se adhieran el “resto de Países Andaluces”, incluyendo la región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve Portugués.

Desde Cataluña, la CUP ya ha informado que estarán presentes en el acto para apoyar a “sus hermanos andaluces”.

“Apoyaremos a la Asamblea Nacional Andaluza, cuya meta es lograr la liberación nacional de su país y la liberación social de su pueblo”, han dicho.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz