Los amigos moteros de Víctor Laínez se preparan para vengarse de los okupas y antisistema de Zaragoza

Zaragoza podría vivir unos días de enfrentamientos entre moteros, amigos de Víctor Laínez, y el movimiento okupa y antisistema, que en los últimos días ha defendido a Rodrigo Lanza, el presunto asesino de Víctor Laínez, amante de las motos y ex miembro del grupo ‘Templarios M.C. Zaragoza’ y afiliado a la Falange Española de las JONS.

A través de las redes sociales, los amigos de Víctor Laínez, que fue despedido este jueves, han querido recordar a ‘El Demonio’, apodo por el que era conocido entre sus amistades moteras.

Publicidad
Publicidad

«Nos ha dejado Víctor (El Demonio), ex miembro de Templarios M.C. y actualmente gran amigo del club, sintió sus colores cuando los tuvo y continuó como support en los últimos años, vivió dejando una gran huella en todos los que lo conocimos, nadie espera que le arrebaten a alguien de esta manera cobarde, por la espalda, solo espero que los culpables paguen su pena de la peor forma posible», escribían para despedirse de Víctor.

A través de Twitter, varios usuarios han llamado a acudir este sábado al centro okupa ‘Okupa Kike Mur’ para tomarse la justicia por su mano.

Otros ciudadanos no dudan en invitar a otros a ir al centro okupa: «La dirección de la casa okupa Kike Mur es Avenida de América, n° 80. En el barrio de Torrero. La información detallada de la dirección la doy por si hay patriotas que quieran intercambiar actividades lúdicas con ellos».

Las autoridades mañas están muy pendientes del centro okupa y este sábado tratarán de evitar que haya enfrentamientos si finalmente deciden ir los compañeros de Víctor Laínez.

4 Comentarios

  1. Es impresionante su desinformación y falta de rigor (porque quiero creer que no es manipulación premeditada). Absolutamente nadie, entre los grupos moteros amigos del fallecido, ha vertido ninguna amenaza pública. ¿en qué basan su «infoirmación» (que sí puede tener consecuencias para sus verdaderos amigos por su «señalamiento»). Se basan en comentarios de personas exaltadas que con total seguridad, en la mayoría de los casos, ni siquiera lo conocían. Para empezar, el «ejemplo» que publican ni es de Zaragoza, ni es motero ni mucho menos pertenece a ningún grupo motero… pero apoyados en este único ejemplo (¿quizás el más amenazador que han encontrado?) su alarmista titular habla de clamor de venganza por parte de un colectivo que nada tiene que ver.

      • Creo que el que no te enteras eres tú Francisco. No está diciendo que no fuera motero, sino que su entorno de amigos moteros no ha sido los que han realizado las convocatorias por redes sociales ni claman venganza.
        Que hay que ser cautos a la hora de verter estas informaciones porque se les sitúa a ellos en el punto de mira.

  2. Soy de izquierdas, anti fascista y anti nazis y también soy MOTORISTA. Ya está bien de relacionar motoristas con grupos de extrema derecha. Es como si si un neonazi fuese amante de los coches y se asociasen estas dos ideas en una noticia. Tristísimo y patético

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre