Los administradores de la página de Facebook ‘Willy Tolerdo’: “Hemos recibido amenazas en nuestros domicilios”

Podemitas siguen amenazando a los administradores de Willy Tolerdo.

0
376

Los administradores de la popular página de Facebook, ‘Willy Tolerdo’, han confirmado este sábado que dos miembros de su equipo han tenido que dejar sus puestos debido a las constantes amenazas que han recibido por parte de podemitas y ‘progres’.

Además, han confirmado que han recibido cartas en sus domicilios con amenazas de muerte y fotos suyas pintadas de rojo.

El nuevo comunicado de la página de Facebook llega tras conocerse que cientos de podemitas denunciaron masivamente a la página, logrando que la red social vaya a cerrarla en los próximos días, aunque desde el equipo de administración se tiene la esperanza de que finalmente se demuestre que fueron denuncias falsas.

Así ha sido el nuevo comunicado de ‘Willy Tolerdo’.

“Hola a todos.

Tenemos buenas y malas noticias para la comunidad tolerdista. Antes de todo queremos agradecer los cientos de mensajes tanto públicos como privados que nos habéis hecho llegar.

Vamos primero con las malas noticias para no acabar con mal sabor de boca. Hemos sufrido dos bajas (que esperemos sean temporales) por parte de nuestro equipo. No queremos dar muchos más detalles ya que está todo en manos de nuestro abogado (un gran fan de la página) que nos está llevando el caso, pero podemos decir que hemos recibido cartas anónimas en nuestros domicilios con fotos nuestras y manchas de pintura roja. No está siendo nada agradable ya que es bastante más preocupante que un mensaje anónimo en Facebook. De todas formas ya han pasado unos días y estamos todos un poco más relajados. No van a conseguir cerrarnos la boca si ese era su objetivo.

La buena noticia es que ha dado la casualidad que un fiel tolerdista trabaja en Facebook y ha contactado con el equipo que revisa las sanciones y cierres de tanto perfiles como páginas conflictivas. Les ha informado del acoso de denuncias falsas y organizadas que estamos siendo sometidos y van a revisar nuestro caso. Sigue estando muy complicado nuestra supervivencia en Facebook, pero con un poco de suerte podremos seguir posteando.

En muy pocos días intentaremos volver a normalidad si todo sale como esperamos.

Muchas gracias a todos,

Willy Tolerdo

Nota: Queremos pedir disculpas por no poder contestar a tal avalancha de mensajes privados de la última semana. Estamos intentando contestar al máximo posible, pero es casi imposible contestar a todos”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz