Multan a independentistas por colgar lazos amarillos en espacios públicos

Multados por llenar la calle de basura.

La Policía Local comienza a estar harta de los lazos amarillos que están poniendo los independentistas en todas partes.

En la localidad de Salou, en Tarragona, varios independentistas, miembros del CDR Salou, han sido multados con 100 euros por realizar pintadas a favor de los golpistas y colocar lazos amarillos en la valla del Instituto Marta Mata, de la misma localidad.

Según han explicado fuentes municipales, las sanciones se tramitaron este domingo, después de que varias personas incumplieran la ordenanza de civismo.

Por su parte, los miembros del CDR multados con 100 euros, han denunciado en las redes sociales que es injusto ser multados “por colocar lazos amarillos”: “No hemos estropeado nada y el color amarillo no está prohibido”.

Según el artículo 15.12 del capítulo III de la Ordenaza de Civismo y convivencia ciudadana del Ayuntamiento de Salou, se prohíbe “hacer grafitis, pintadas, colocar pancartas y carteles, así como otras conductas que perjudiquen el patrimonio público o privado provocando una degradación visual del entorno”.

Esta decisión ha sido aplaudida por numerosos ciudadanos catalanes, que están hartos de encontrarse las calles llenas de plásticos amarillos en homenaje a los golpistas encarcelados: “Por fin, ya era hora de que alguien multara a los independentistas por llenar de basura las calles. Ahora falta que hagan lo mismo en otros sitios de Cataluña”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz