¿Qué le pasa a Luis Merlo? El actor se debate entre la vida y la muerte

Luis Merlo se debate entre la vida y la muerte.

Publicidad

¿Qué le pasa a Luis Merlo? Es lo que se preguntan todos tras conocerse que el popular actor, de 51 años, ha sido ha sido ingresado de urgencia en la UCI del Hospital General de Villalba. De momento, tanto su diagnóstico como su pronóstico son reservados pero desde el entorno familiar se vive esta situación con suma preocupación.

Se debate entre la vida y la muerte

Lo que hemos podido saber, es que el actor se encuentra muy grave, debatiéndose entre la vida y la muerte. Según han confirmado testigos, se le veía muy afectado, visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultades para poder hablar.

Publicidad
Publicidad

El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, que actualmente interpreta el papel de Bruno en la serie ‘La que se avecina’, ha terminado el rodaje de la décima temporada de la serie emitida por Telecinco hace pocos días.

Su familia muy preocupada

Varios amigos cercanos a la familia han confirmado que su familia está realmente preocupada por el estado de Luis Merlo, de quien no se han separado en las últimas horas.

La propia familia pidió a los médicos máxima discreción, es por ello por lo que la información de su ingreso no se ha conocido hasta este mismo miércoles.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad