Las ONGs responsables del tráfico de refugiados e inmigrantes están nominadas al Nobel de la Paz

El tráfico de inmigrantes podría ser premiado con el Nobel de la Paz.

TO GO WITH AFP STORY BY FANNY CARRIER - (FILES) This file photo taken on November 5, 2016 shows members of Maltese NGO MOAS helping people to board a small rescue boat during a rescue operation of migrants and refugees by the Topaz Responder ship run by Moas and the Red Cross, on November 5, 2016 off the coast of Libya. / AFP PHOTO / ANDREAS SOLARO
Publicidad

El premio Nobel de la Paz ya no es lo que era y el ‘giliprogresismo’ está a punto de llegar a él. Desde que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, recibió el premio Nobel, su seriedad ha ido a menos y en la edición de 2018 podría llegar a su nivel más bajo de reputación otorgando el Nobel de la Paz a ONGs que han sido acusadas de traficar con inmigrantes y refugiados.

El comité que está tratando de convencer para que las ONGs esté entre los candidatos para ser nominados en las diferentes categorías del Premio Nobel, ha informado este lunes: “Con sus acciones, ahogaron el miedo y el racismo en una ola de compasión y recordaron al mundo entero que somos una humanidad unida, por encima de las razas, las naciones y las religiones”.

Publicidad
Publicidad

Las ONGs, flotas pesqueras y personas que han participado en la Crisis de Refugiados realizando rescates marítimos a lo largo de las rutas migratorias, merecen ser reconocidas y aplaudidas“, añade el comité.

Se está buscando que los alcaldes de las principales ciudades europeas apoyen el Nobel de la Paz a dichas ONGs e incluso desde el comité no se duda en comparar la labor realizada a la hora de llevar refugiados e inmigrantes ilegales a Europa con la salvación de los judíos de la persecución nazi en Europa.

Andrea Cantini, coordinadora del comité que está tratando de conseguir que el Nobel de la Paz sea entregado a dicha causa, ha hablado: “Reúne a un grupo internacional de ciudadanos que creen en una Europa de solidaridad y humanidad”.

“Queremos demostrar que las ONGs han hecho una gran labor salvando miles de vida”, añade.

Varios países europeos, entre ellos Italia, acusaron a varias de las ONGs, estando la mayoría incluidas en la nominación para el Nobel de la Paz, de traficar con personas a cambio de grandes cantidades de dinero.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Ajajajajajaja… Muy bn zapeando vamos mejorando!, xD en fin… Viva matamoros y toda su familia de enigmáticos brujos!!! <3 EL DÍA Q PILAR RUBIO KIRA MIRO O ADARA DE GH ENVIDIEN A ANNA SIMON PEDROCHE O ALBA CARRILLO ABREMOS INVERTIDO EL MUNDO DE VERDAD. Xddd Estáis fatal. No iba a hablar más pro hacéis hablar a los muertos joder… La realidad siempre será la realidad por mucho q intentéis de formará. Q queréis q os hable venga ahora a xoel ei cielo no ese no es para comérselo ese te lo zapas tu si kieres anita guapa y yo en ningún momento he dicho q sea esotérica u adivina sabes chenoa,? No se deq vais. Alucinante como la camiseta d Franc mmmmm y nada cambio d tema y Amor grande por paz padilla, trabajadora nata y Jorge Javier animo por vuestro programa q me enganchare otro ratito pq no,? Muaksssss

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad