Las nuevas piscinas públicas alemanas tendrán una zona separada para las mujeres musulmanas

Las piscinas públicas alemanas de nueva construcción tendrán una zona exclusiva para las mujeres musulmanas, así lo ha confirmado la ciudad de Bonn.

Hasta ahora, la ciudad había introducido un horario en el que solamente se permitía nadar a mujeres para evitar que fueran vistas por hombres, una medida adoptada principalmente para «proteger» a las mujeres musulmanas de la mirada de ellos.

Pero ahora, la ciudad ha ido más lejos y el político local, Werner Hümmrich, del Partido Democrático Libre, ha confirmado que las nuevas piscinas tendrán un área exclusiva para mujeres musulmanas: «No queremos excluir a ningún grupo. Estamos abiertos a que todo el mundo pueda usar las piscinas, por ello vamos a reservar una zona exclusiva para las mujeres».

«Nuestras nuevas piscinas deben ser las piscinas de todos», continuó.

Desde que Angela Merkel permitió la entrada de más de un millón de inmigrantes y refugiados, las piscinas públicas alemanas han sido un poco de problemas debido al comportamiento que han tenido los musulmanes con las usuarias, abusando sexualmente de ellas.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Y esa es su solucion al problema???cual fue el precio a esta decision,niñas y chicas agredidas sexualmente,eso es lo que hay que pagar para llevar a cabo esta decision.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares