Las azafatas critican a las feministas tras ser eliminadas de la Fórmula 1

Así han criticado a las feministas.

Publicidad

Las azafatas que trabajaban en los Grandes Premios de la Fórmula 1 están hartas de las feministas.

La Fórmula 1 ha decidido suprimir las tradicionales azafatas de parrilla a partir de esta temporada, una medida que ha sido adoptada por la presión de numerosas feministas e incluso los propios medios de comunicación que defienden esta idea, supuestamente políticamente correcta.

Publicidad
Publicidad

Pero lo cierto es que las azafatas que lograban un puesto de trabajo durante los días que tienen lugar los diferentes GP de F1, han estallado contras la feministas.

Lauren, una modelo británica de profesión y habitual azafata de parrilla, no ha dudado en cargar contras las mujeres que han provocado que pierda su trabajo: “Por culpa de estas feministas, hemos perdido nuestros puestos de trabajo. He sido chica de parrilla durante 8 años y nunca me he sentido incómoda. Amo mi trabajo, si no lo amara, no lo haría. ¡Nadie nos obliga a hacer esto! ¡Es nuestra elección!”.

Publicidad

Rebeca, es otra de las chicas que ha decidido criticarlas: “Es ridículo que mujeres que dicen ‘luchar por los derechos de las mujeres’ les digan al resto de mujeres lo que deben o no deben hacer, impidiéndonos hacer un trabajo que amamos y estamos orgullosas de hacer”.

Elena, va más allá y no duda en llamarles “locas”: “Algunas están locas. Se hacen llamar feministas pero lo único que hacen es destrozar nuestra vida. Con sus ideas coartan nuestra libertad”.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com