La última de Podemos: Ada Colau incluye la actividad ‘experimentación con drogas’ en la programación infantil de Santa Eulalia

Podemos vuelve a ser polémica.

Publicidad
Podemos vuelve a ser polémica por cómo afrontan la problemática de las drogas.

Si esta semana, el Ayuntamiento de Zaragoza era criticado por animas a consumir drogas y dar consejos cómo hacerlo correctamente, este viernes, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha sido criticada por incluir en la programación infantil de las Fiestas de Santa Elulalia una actividad para “experimentar con las drogas”.

Publicidad

“Test de drogas químicas y cannabis”, se puede leer en la programación para las fiestas de Santa Eulalia y que ha sido denunciad por Ciudadanos.

Publicidad

En la explicación de la actividad, se puede leer: “Test de drogas químicas y cannabis para comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán y promocionar un consumo consciente”.

El taller tiene como objetivo “promocionar un consumo consciente”, cuando no se debería promocionar ningún tipo de consumo.

Carina Mejías, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha escrito a través de Twitter: “Es inadmisible que se incite, promocione y normalice el consumo de drogas en talleres para niños y adolescentes. Desde Ciudadanos solicitamos la suspensión inmediata de esta actividad”.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad