La última idea sin sentido de los independentistas: “Llevo a Puigdemont conmigo en el coche”

Así se han reído de la última idea independentista.

Publicidad
No es ninguna novedad que los independentistas dedican todo su esfuerzo en llevas a cabo las ideas más surrealistas con tal de defender y apoyar al prófugo Carles Puigdemont.

En esta ocasión, ha sido Joan Canadell, cofundador del Cerce Català de Negocis (CCN), quien ha provocado las carcajadas y las burlas de miles de personas con una idea de los más absurda.

Este lunes, Joan Canadell, ha subido a su cuenta de Twitter, una foto en la que se le ve conduciendo junto a una careta de Carles Puigdemont en el asiento del copiloto.

Publicidad
Publicidad

Junto a la imágen, Joan Canadell ha asegurado: “Cada día llevo el coche conmigo nuestro Presidente Carles Puigdemont. Recomiendo que lo haga más gente, sobre todo ahora que se llenará Barcelona de Turistas para el Mobile World Capital 2018”.

Publicidad

“También habría que hacer presentes a los ‘Jordis’ y a Oriol Junqueras. ¡Demostremos que no los olvidemos, están con nosotros cada día!”, añadió.

A través de Twitter, numerosos ciudadanos se han burlado del independentista y de su idea: “Como no separatista me quito el sombrero. Porque cuando ya no creía que fuera posible encontrar iniciativas que pudieran superar los ridículos de todas las anteriores, aparece esta tontuna que hace que me reconcilie y me postre de hinojos ante la estulticia humana”.