La sociedad española está harta de los okupas: Miles de personas aplauden la iniciativa de Ciudadanos de poner fin a la okupación

La sociedad española está harta de la okupación.

Publicidad
Miles de personas han aplaudido la propuesta de Ciudadanos de luchar seriamente contra la okupación. La formación naranja, que está subiendo como la espuma en intención de voto debido a sus últimas decisiones respecto a la problemática en Cataluña y sus propuestas en diferentes ámbitos, ha sido el primer partido político en posicionarse seriamente contra el movimiento okupa, que cada año destroza la vida de cientos de familias.

Hasta ahora, formaciones como Podemos no han dudado en proteger a los okupas, considerando que se trata de una “protesta social” que no debe ser perseguida.

Publicidad

Pero desde Ciudadanos insisten: “La okupación y la narco-okupación están quebrando la convivencia en muchas ciudades y municipios de España. Ciudadanos es el único con una propuesta firme capaz de acabar con este fenómeno”.

El propio Albert Rivera, confirmó a través de Twitter que Ciudadanos luchará firmemente contra la okupación.

Miles de personas han aplaudido la iniciativa

Sus palabras fueron muy aplaudidas en las redes sociales, donde miles de personas han apoyado que Ciudadanos vaya a luchar firmemente contra la okupación.

“A ver si es verdad…a todos los okupas hay que darles un pico y una pala y a picar en una mina de carbón. Se acaba con el cachondeo de vivir a costa de los demás”, decían.

Publicidad

Leave a Reply

4 Comentarios On "La sociedad española está harta de los okupas: Miles de personas aplauden la iniciativa de Ciudadanos de poner fin a la okupación"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Caprasio Huesca San
Invitado
Caprasio Huesca San

Puag-de-mon ha creado una nueva institucion en Bélgica que va a llamarse PAYASOS SIN FRONTERAS

Manuela
Invitado
Me parese muy fuerte q aiga tanta hinumanidad en el mundo q ante tanta crisis ni nosotros mismo nos conpadescamos del q esta necesitado por q aunque aigas familias q gracias a dios tengan su trabajo y pueda pagar una hipoteca (q dios se lo multiplique todo)hay familias q se encuentran en el paro con hijos a cargos q estan desesperados y no tienen otra q meterse en viviendas VACIAS siii VACIAS por q no le estan echando a nadie en la calle solo quieren tener un techo donde vivir ,eso no quiere decir q apoye a los casos de… Leer más
Alberto
Invitado
Alberto
La gente habla sin tener ni puta idea, hablan por hablar de lo que ven en la tele y ciudadanos saca partido de cualquier tema mediatico. Yo okupo porque no me da con 40años ganando 900€ para tener una vivienda digna y ni yo ni la gente que conozco que okupan tienen montado un narco piso, aseguro que eso sera un porcentaje minimo de la okupacion. Por mucho que ciudadanos quiera legislar al respecto, haber si la gente entiende que el lenguaje esta por encima, la definicion de propiedad privada es la que es y no te puedes sacar de… Leer más
Ivan
Invitado
Ivan
Me parece muy fuerte que se generalice tanto a los okupas, yo soy okupa no tengo donde estar perdi mi trabajo y estoy con mi mujer y mi hija no tenia donde meterme y okupe un piso de un banco que po cierto lo tengo mas cuidado de cuando entre, que falta de empatia si se vieran en una situacion similar os quedariais debajo de un puente? El que tiene una faena estable no tiene problemas pero tal y como esta la vida que los trabajos son temporales y los que hay estables entran los enchufes nose como pretende Cs… Leer más
wpDiscuz