La sociedad española está harta de los okupas: Miles de personas aplauden la iniciativa de Ciudadanos de poner fin a la okupación

La sociedad española está harta de la okupación.

Publicidad
Miles de personas han aplaudido la propuesta de Ciudadanos de luchar seriamente contra la okupación. La formación naranja, que está subiendo como la espuma en intención de voto debido a sus últimas decisiones respecto a la problemática en Cataluña y sus propuestas en diferentes ámbitos, ha sido el primer partido político en posicionarse seriamente contra el movimiento okupa, que cada año destroza la vida de cientos de familias.

Hasta ahora, formaciones como Podemos no han dudado en proteger a los okupas, considerando que se trata de una “protesta social” que no debe ser perseguida.

Pero desde Ciudadanos insisten: “La okupación y la narco-okupación están quebrando la convivencia en muchas ciudades y municipios de España. Ciudadanos es el único con una propuesta firme capaz de acabar con este fenómeno”.

Publicidad
Publicidad

El propio Albert Rivera, confirmó a través de Twitter que Ciudadanos luchará firmemente contra la okupación.

Publicidad

Miles de personas han aplaudido la iniciativa

Sus palabras fueron muy aplaudidas en las redes sociales, donde miles de personas han apoyado que Ciudadanos vaya a luchar firmemente contra la okupación.

“A ver si es verdad…a todos los okupas hay que darles un pico y una pala y a picar en una mina de carbón. Se acaba con el cachondeo de vivir a costa de los demás”, decían.