La Sexta también diferencia entre españoles y catalanes en los atentados

Unidad, es la palabra que más se usó tras los atentados de Barcelona y Cambrils que el jueves destrozó la vida de cientos de personas y dejó tocada a toda la sociedad española durante unas horas.

Pero pese a insistir en que la clave es la unión de toda la sociedad española para salir adelante, autoridades gubernamentales e incluso medios de comunicación, insisten en diferenciar entre españoles y catalanes cuando no hay motivo alguno para hacerlo.

Las primeras críticas fueron para Joaquim Forn, consejero de Interior catalán, quien no dudó en diferenciar entre catalanes y españoles con tal de dar importancia al proceso independentista: “Una italiana, una portuguesa, una de doble nacionalidad española-argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española”.

Pero este individuo no fue el único en politizar los atentados, ya que La Sexta, pese a que estos días ha insistido en estar todos unidos, mostrar respeto y no usar los atentados para crear odio, no dudó en diferenciar entre españoles y catalanes: «Españoles y catalanes crean altares improvisados en diversos puntos por las víctimas del atentado», se podía leer mientras Ferreras explicaba la información relacionada con los homenajes que se han ido sucediendo en Barcelona.

 

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Amigos, & amigas (para que nadie falte), la gilibertad de expresión promueve el monoteísmo ideológico, con ciertos derechos caníbales, para compensar, a su modo, a los supremacistas que pensamos que el hombre está sobre la ideología.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares