La Sexta critica la actuación de la Policía Nacional en la entrada masiva de inmigrantes por “repartir porrazos”

Así habló La Sexta de la actuación de la Policía Nacional.

Publicidad

La Sexta volvió a dudar de la actuación de la Policía Nacional, en esta ocasión durante la entrada masiva de inmigrantes en el paso de Tarajal, en Ceuta, donde la pasada madrugada del lunes lograron entrar casi 300 inmigrantes al cruzar el paso fronterizo masivamente, corriendo y esquivando a los agentes de la Policía Nacional.

En las imágenes hechas públicas, se ve a los agentes tratando de frenar la entrada masiva de inmigrantes, viéndose superados por la gran cantidad de inmigrantes que decidieron cruzar el paso fronterizo.

Publicidad
Publicidad

“Pero entonces llega él. Caminar tranquilo, porra en la mano y porrazo a todo el que pasa corriendo”, dice el narrador de la noticia. “Su obligación es evitar que entren pero golpea por la espalda cuando ya le han superado. Se coloca a un lado donde se pone a repartir cuando ya han pasado”.

La Sexta criticó la actitud de la Policía Nacional durante la entrada masiva de inmigrantes asegurando que uno de los agentes se dedicó a "repartir porrazos por la espalda".

Publié par Caso Aislado sur mardi 8 août 2017

 

Desde el Gobierno ceutí se ha defendido que la actuación de la Policía Nacional fue la correcta, siendo el motivo de los heridos la actitud agresiva de los inmigrantes. No hay que olvidar que un policía acabó con la tibia y el peroné rotos por tratar de frenar a uno de ellos, mientras que La Sexta lo comenta así: “Acabó herido al golpear con la pierna a este hombre”.

Publicidad

7 Comentarios

  1. Si que lo es, deberían haber usado elementos más contundentes, como las armas, que no sé para que las llevan, si no piensan usarlas nunca. Me parece un gasto inutil.

  2. Pues nada, que se vayan los 300 inmigrantes a pedir trabajo en la puerta de la sexta y que les pongan top manta con la copia de los discos de artistas que trabajen en esa cadena

  3. Mal hecho hombre, mal hecho, los tenían que haber recibido con jamón serrano pata negra y unas botellitas de cava bien fresquita, ahh nooooo, que Alá no los deja¡¡, jajajajaja, es que manada coj…. con la SEXTA ( o será una Secta?, bueno para el caso son los mismo no?, cuidaros esa medicaciónnnnn, que estáis muy mal de lo vuestrooooooo

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad