La prensa francesa defiende la inmigración masiva: “Es hermoso ser invadidos por inmigrantes”

Así lo ha publicado la prensa gala.

Publicidad

Leoluca Orlando, alcalde de la ciudad de Palermo, es de los pocos políticos de Italia que sigue defendiendo la llegada masiva de inmigrantes pese a lo perjudicada que se está viendo Italia por el millón de inmigrantes que ha llegado al país transalpino en los últimos tres años.

La prensa francesa ha querido hacer un reportaje sobre la opinión que tiene Leoluca Orlando sobre la inmigración. El diario Libèration, de ideología más bien de izquierda, no ha dudado en titular el artículo “Sucedió algo hermoso. Fuimos invadidos por inmigrantes”.

Publicidad

En él, Leoluca Orlando no dudá en decir: “Si me preguntas cuántos inmigrantes hay en Palermo no sabría decirte. Pero cualquiera que llega a Palermo es un ciudadano de nuestra ciudad”.

Publicidad

El futuro tiene dos nombres: Google y Ali el inmigrante. Google expresa la conexión digital, mientras que Ali el inmigrante representa la conexión humana. Queremos ser una ciudad moderna, que da la bienvenida a cualquier persona”.

Publicidad

Según el propio alcalde, en un reportaje que tiene la clara intención de intentar vender la llegada masiva de inmigrantes como algo que debe ser aceptado por la sociedad, añade: “Hasta que no tuve 30 años, no vi ningún inmigrante en Palermo. La mafia los expulsaba. Desde que soy alcalde ha pasado algo hermoso: hemos sido invadidos por inmigrantes”.