La policía belga da una lección a los marroquíes que quemaron coches y causaron destrozos en Bruselas

Los agentes belgas actuaron con contundencia.

Publicidad

Los ciudadanos marroquíes que residen en Bruselas salieron a las calles de la capital belga para celebrar que su país estará en el Mundial de Rusia 2018.

Marruecos se aseguró el pase al Mundial por primera vez desde 1998 tras vencer a Costa de Marfil por 2-0 en la sexta ronda de eliminatoria del Grupo C de África durante el partido disputado en Abiyán.

Publicidad

Pero las celebraciones se descontrolaron y miles de marroquíes comenzaron a destrozar el inmobiliario de la ciudad y escaparates, además de quemar numerosos coches.

Publicidad

Publicidad

Bruselas.

Miles de marroquíes salieron a las calles de Bruselas para celebrar la clasificación de Marruecos al Mundial de Rusia 2018. Acabaron quemando coches y causando destrozos. Así actuó la policía belga.

Publié par Caso Aislado sur dimanche 12 novembre 2017

 

Ante la agresividad de los marroquíes, que hirieron a 22 policías y a una ciudadano belga, la policía local tuvo que actuar con contundencia con sus antidisturbios y camiones de cañones de agua.

Los ciudadanos belgas que tuvieron que refugiarse ante la agresividad de los aficionados, dijeron: “Son unos salvajes. Encima de que están viviendo en un país en el que no es el suyo, destrozan el inmobiliario y los negocios locales”.