La página de facebook “Willy Tolerdo” cerrará en 10 días debido a denuncias de podemitas

Podemitas, comunistas e independentistas cierran la página de humor por no pensar como ellos.

1
607

La página de sátira política y social y crítica hacia las ideas de podemitas y votantes de izquierdas, ‘Willy Tolerdo’, cerrará en diez días, así lo han confirmado sus propios administradores este sábado, confirmándose que los votantes de Podemos y de los partidos de izquierda en general no toleran las ideas contrarias a las suyas.

El nombre de la página, que hace referencia al actor y activista de izquierdas Willy Toledo, ha recibido numerosas denuncias que han provocado que Facebook vaya a cerrarla en breve, además de que los administradores están siendo amenazados  de muerte directamente por la izquierda más radical.

Con casi 120.000 ‘me gusta’ la comunidad en la que se publican comentarios irónicos y graciosos sobre la actualidad de España, cerrará antes de que finalice el mes.

Así ha sido el comunicado de los administradores

“Parece que la yihad podemonguer ha conseguido saber quienes estamos detrás de la página y nos están amenazando de muerte por privado a nosotros y nuestros familiares. Además nos van a cerrar la página de Facebook definitivamente en menos de 10 días con cientos de denuncias en pocas horas y lo más triste es que por desgracia no vamos a poder hacer nada, ya que Facebook banea por número de denuncias.

Queremos dar las gracias a todos los tolerdistas por su apoyo y que sepan que siempre podrán encontrarnos en twitter, si allí no consiguen cerrarnos la cuenta claro.

Un saludo y 119.844 gracias”.

Leave a Reply

1 Comentario On "La página de facebook “Willy Tolerdo” cerrará en 10 días debido a denuncias de podemitas"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
miguel
Invitado
miguel

“así lo han confirmado sus propios administradores este sábado, confirmándose que los votantes de Podemos y de los partidos de izquierda en general no toleran las ideas contrarias a las suyas.”
y esto lo dice una página del pp. Ergo, franquista.

wpDiscuz