La lujosa vida de Carles Puigdemont: Más de 1,5 millones en viajes, comidas, trajes y caprichos siendo president de la Generalitat

Carles Puigdemont es un auténtico vividor y malcriado. Ya lo dijo la prensa belga cuando se supo que el ex president había alquilado una vivienda de 4.400 euros al mes en la localidad belga de Waterloo para vivir por todo lo alto.

Pero cuando era el president de la Generalitat, los lujos de Carles Puigdemont se pagaban con dinero público. El prófugo gastó más de 1,5 millones de euros anuales en caprichos, demostrando que es una persona vividora, a la que le gusta aparentar y aprovechar su puesto de president para vivir con todo tipo de lujos.

Carles Puigdemont contaba con un sueldo de 150.000 al año, un gasto de 24.500 euros en vestuario y casi 100.000 euros en viajes, así lo asegura el diario OKDiario.

La Justicia española está analizando los informes contables para desvelar sí se gastó dinero público en el golpe independentista y en ellos se aprecia el alto nivel que tenía el fugado.

En viajes, en el año 2016, Puigdemont se gastó 464.000 euros en viajes al exterior, mientras que en 2017, esa cifra aumentó en 35.600 euros. Los viajes del ex president de la Generalitat eran de lujo, la gran mayoría superaban los 50.000 euros por viaje e incluso se gastó 88.000 euros en un viaje a Estados Unidos.

Pero los desorbitados gastos de Carles Puigdemont no acaban ahí. Aumentó el presupuesto en vestuario, subiéndolo a 24.500 euros. A Puigdemont le gusta vestir con trajes de marca y es por ello por lo que consideró oportuno despilfarrar el dinero de todos catalanes en sus caprichos.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares