La islamización avanza en la Unión Europea: Mohammed es el segundo nombre más usado en los bebés nacidos en Holanda

La islamización sigue avanzando en Europa.

Publicidad

Cada vez son más los países de la Unión Europea que entre los nombres más usados por los padres de los recién nacidos se encuentran nombres de procedencia musulmana.

La semana pasada informábamos de la situación de Austria, donde el nombre de Muhammed ya entraba entre los más usados para los bebés nacidos en el país.

Publicidad

Pues bien, este sábado se ha conocido que en Holanda, el segundo nombre más usado en bebés es el de Mohammed, solamente superado por el de Noah.

Publicidad

Según informa powned.tv, Mohammed, contando todas sus variantes (Mohamed, Muhammed, Mohammad, Muhammad, Mohamad, Muhamed, Muhammet, Mouhamed, Muhamad y Muhamuud), es el segundo nombre más usado. La información ha sido publicada por el Social Insurance Bank (SVB), que con su lista anual de los nombres más usados en los bebés nacidos en los Países Bajos, muestra que Noah, ha sido votado 635 veces, por delante de Mohammed y el resto de sus variantes.

Publicidad

No es la primera vez que en Holanda un nombre musulmán es el más usado para los recién nacidos. En 2016, más de 724 niños recibieron el nombre de Mohammed o sus variantes.

De acuerdo con el Social Insurance Bank (SVB), los padres en 2017 con mucha frecuencia le dieron el nombre de Noah (635 veces) a su hijo. Emma (755 veces) era favorita como el nombre de una niña.