La gran profesionalidad del conductor agredido en Ibiza: Continuó trabajando como si nada

Este lunes se subió a las redes sociales un vídeo en el que se mostraba la agresión sufrida por un conductor de autobús en Ibiza.

Dos jóvenes turistas, agredieron al conductor de la empresa Alsa. En las imágenes se puede ver a una mujer y a un hombre agrediendo al chófer, que trata de reducir a las dos personas, en especial al joven que le agrede continuamente.

Durante más de un minuto, las tres personas son grabadas peleándose, mientras la gente de alrededor graba con sus móviles la escena e incluso alguno que otro se ríe en vez de ayudar a que la escena llegue a su fin.

Finalmente, dos personas logran reducir al joven mientras el conductor del autobús, se aparta y trata de calmar los nervios tras la agresión sufrida. Pues bien, hoy hemos sabido que el conductor demostró una gran profesionalidad, primero, afrontando una pelea en inferioridad numérica, viéndose claramente que su principal objetivo era reducir al joven sin agredirlo, y segundo, porque tras la agresión recibida, no dudó en continuar con su labor.

«Continuó trabajando como si nada hubiera ocurrido. Le preguntamos si necesitaba ser atendido o sustituido por otro conductor pero aseguró que estaba bien para seguir trabajando«, afirma uno de los testigos.

«Se arregló el uniforme, se abrochó la camisa y se subió al autobús para continuar con su trabajo», añade.

La pelea comenzó porque los jóvenes, que habían comprado un ticket del autobús para una linea normal, mientras que al que querían subir era un autobús privado, dedicado a llevar a la gente que salía de la discoteca ‘Privilege’ donde estaba estacionado, recibieron una respuesta negativa del conductor cuando trataron de subir en él.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares