¿Miente Mariano Rajoy?: “No llamé a Bárcenas”

Así fue cómo Rajoy afrontó las preguntas sobre los SMS a Bárcenas.

0
368

El abogado de la acusación de Pablo Nieto, Wilfredo Jurado, comenzó su intervención reunión de 2004 con Lapuerta y Esperanza Aguirre. Ante las preguntas sobre si recuerda si en aquella reunión se habló de Martinsa o salió el nombre de Ignacio González, el presidente respondió “que yo recuerde no”.

Fue tras esa pregunta cuando llegó uno de los momentos más interesantes de su declaración. “¿Cuándo supo que le señor Bárcenas tenía cuentas en suizas”, preguntó el abogado Wilfredo Jurado. “Cuando lo vi en los medios”, respondió Rajoy.

Mariano Rajoy aseguró que no llamó a Luis Bárcenas. ¿Crees que dice la verdad o que miente?

Publié par Caso Aislado sur mercredi 26 juillet 2017

 

“Tengo la costumbre de responder a los mensajes de la gente que tiene mi número” explicó Rajoy sobre sus SMS a Bárcenas.

Sobre su mensaje “hacemos lo que podemos. Sé fuerte Luis”, explicó: “Hacemos lo que podemos significa que no hicimos nada que pudiera perjudicar a ningún proceso. En ningún momento le llamé”.

También se le cuestionó sobre presencia de Rosalía Iglesias (mujer de Bárcenas) en la reunión que mantuvo con el extesorero en su despacho. “Lo pidió él personalmente”, respondió Rajoy.

La fiscal del Ministerio Público preguntó a Rajoy: “¿Usted cobró del PP cuando era vicesecretario general?”, a lo que Rajoy contestó: “Jamás , sería ilegal”

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz