¡A la cárcel! La fiscalía quiere meter entre rejas a Juana Rivas por sustraer a sus dos hijos

Juana Rivas podría acaba yendo a la cárcel.

Publicidad

La Fiscalía de Granada ha pedido este viernes una condena a cinco años de prisión para Juana Rivas por dos delitos de sustracción de menores, además de la inhabilitación especial para ejercer el derecho de patria potestad por un plazo de seis años.

La madre, que ocupó la portada de los medios de comunicación el pasado verano, denunció a Francesco Arcuri, su ex pareja y padre de los niños, por violencia de género, mientras que este, denunció a Rivas por sustracción de menores.

Publicidad
Publicidad

Juana Rivas estuvo varias semanas desaparecida, haciendo caso omiso a la Justicia de que devolviera a sus hijos a Francesco Arcuri y la Fiscalía de Granada no ha dudado, en su escrito que ha remitido al Juzgado de Instrucción número 2, señala las cinco instancias judiciales que durante nueve meses, han requerido a la mujer de Maracena, con resoluciones judiciales que le obligaban a la devolución de sus dos hijos a Italia.

En el escrito, se señala que la acusada “sabiendo de las resoluciones judiciales y con ilícito ánimo de incumplirlas”, estuvo huida de la Justicia con sus hijos en un lugar desconocido, sin facilitar su paradero.

El Ministerio Público explica que Juana Rivas se desplazó con sus hijos desde Italia a Granada el pasado 18 de mayo de 2016 con el objetivo de visitar a sus familiares y regresar a Italia tras la visita.

Pero el 2 de agosto del mismo año, comunicó a su padre la negativa de regresar con ellos a Italia, permaneciendo oculta.

La primera resolución de restitución de los menores se dictó el 14 de diciembre de 2016, no siendo hasta el 28 de agosto de 2017 cuando los dos menores fueron entregados a la Unidad Orgánica de la Guardia Civil.

Publicidad

1 Comentario

  1. Juana Rivas siguió los consejos de su asesora, una señora que se daba en televisión un baño de masas, las asociaciones feministas subvencionadas con dinero público y con ganas de notoriedad están perjudicando a muchas mujeres como Juana que confían en ellas porque en alguien habrá que confiar en este país y las arrastran a situaciones similares y luego la segunda parte, una jueza que guarda en un cajón el caso esperando una traducción y etc… todas ellas han cobrado por hacer todo mal y Juana se queda sin hijos y va a prisión. Y mientras en el Congreso la ley y la contraley para confundir aún más a jueces, abogados etc.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad