La banda de los Taki: Marroquíes atemorizan a los habitantes de Calafell y Cunit en Tarragona

Un grupo de marroquíes acosan, agreden y trafican con droga en Cunit y Calafell.

La banda de los Taki, así se conoce al grupo de marroquíes que asustan a los habitantes de Calafell y Cunit, localidades de Tarragona.

Los marroquíes, que tienen desde los 12 hasta los 17 años, se dedican a agredir, acosar, insultar y robar a los ciudadanos de ambos pueblos y sobre todo, a saltarse las normas de convivencia. La banda está formada por seis hermanos aunque al juntarse amigos y primos, aumenta la cifra y son capaces de que miles de personas les tengan miedo.

Publicidad

Tres de ellos van al IES Ernest Lluch i Martí de Cunit, donde han agredido y realizado bullying a numerosos niños, entre ellos a Joel, un joven de 13 años.

Publicidad

«Son como una mafia», nos cuentan los vecinos. «Los Mossos d’Esquadra y la Policía Municipal están hartos porque no tienen el apoyo de la Justicia», explican.

La banda de los Taki, además de agredir y acosar a los habitantes españoles de ambas localidades, donde existen una gran comunidad musulmana, también se dedican a traficar con diferentes drogas, actuando así como una mafia que se está comenzando a creer ‘intocable’ debido al poco respeto que tienen a la Justicia.

«Los Mossos los detienen pero pese a llevarlos ante el juez de menores, son puestos en libertad el mismo día. Aquí se favorece al musulmán, de eso no tenemos ninguna duda», añaden los vecinos de la zona.

«Tenemos miedo. Van por los comercios haciendo lo que quieren, pasan droga en mitad de la Estación y nadie les dice nada. Los únicos que tratan de tenerlos controlados son los Mossos y la Policía, las administraciones se lavan las manos y los dejan actuar con total libertad», explican.

«En Cataluña se defiende al musulmán antes que al de aquí. Estamos hartos y nadie hace nada», dicen otros vecinos de Cunit.

52 Comentarios

  1. PUES SI, ES TOTALMENTE CIERTO. , EN SEGUR DE CALAFELL TAMBIEN SE NOTA LA ACTIVIDAD DE ESTOS GRUPOS, QUE MUCHAS VECES ACABAN CON REYERTAS Y PELEAS EN PLENA CALLE, CON GENTE MUY TOCADA PIR ALCOHOL Y DROGAS A CUALQUIER HORA DEL DIA O LA NOCHE. LOS VECINOS TAMBIEN ESTAMOS HARTOS DE ESTA SITUACION, Y MUCHOS TEMEN LAS REPRESALIAS.
    ESTO YA ES «SEGUR DE MARRAKECH».

  2. Viendo la calidad informativa que tiene esta página, esperaré que esta noticia salga en otro sitio para conocer de verdad lo que esta pasando. Noto un tufillo racista en este tipo de noticias, además de la citación de las fuentes… .. los vecinos nos cuentan.. afirma un vecino… bueno, no tengo nada mas que decir.

    • De racismo nada. Son delincuentes y marroquíes. Lo segundo no presupone lo primero, claro, pero si son ambas cosas, lo son.
      Por cierto, una de sus hazañas presenciada por un servidor: Tirón a una mujer embarazada que acababa de sacar dinero de un cajero de Catalunya Caixa. Unos héroes.

      • Primero, esos chavales no son malos ni tienen ni pertenecen aqui ninguna mafia de los «taki». Esta noticia esta inventada por alguien que quiere vengarse. Segundo, yo soy professor i en su religion traficar drogas es «haram»( prohibido y castigado por dios ) i creo que si ven a unos adolecntes pasandose drogas el personal de seguridad les detendria immediatamente i les llevarian a comisaria( eso creo) Tercero, esta venganza va acabar mal porque le pueden denunciar al autor por inventarse que son mafia, agrede… Estoy completamente de acuerdo de que a veces hacen gamberrada, y la lian pero tampoco son delincuentes mini dados a la fuga. Esto es racismo entre marroquies i españoles i yasta.

        • Sr Alvaro no se en que pais usted vive i por lo que entiendo la verdad ni me importa pero si hace algun comentacion utilice un rigor cientifico que se palpa en la calle, se ve en las comisarias y con gente pedante como usted defendiendolo vamos muy mal .
          Rece a ala ,si sabe para que estis moros no le y me tiquen lo que no suena … sino recuerde que hicieron en Madrid
          A qualquiera le dan el titlin de maestro ….
          Salu2

        • El iman de Ripoll estuvo preso por tráfico de drogas, hizo haram. Y después organizó un atentado que ojalá no haya muerto ningún familiar tuyo porque a lo mejor cambiabas de opinión. Conozco por boca de la madre de un niño de ese colegio que se metían con su hijo, y ya no sólo con su hijo. a ella la han amenazado varias veces con violarla y cortarle la cabeza. Y ésto es tan cierto como que estoy escribiendo. ¿Qué opinas? Esta mujer les ha de llevar flores y dialogar? O es mejor cogerlos y echarlos del país ya que no han venido a adaptarse y a tener mejor vida. Han venido a delinquir y a que nos tengamos que tragar todo lo que les de la gana hacer.

          • Como se puedr defender a.esa.chusma.marrocco.argelina, si organizan atentados y solo.saben robar y traficar con drogas?
            Pero porque cojones no se quedan en sus paises? Lo dice.un votante de izquierdas como yo. Los.menores de edad marroquis a su pais que sea su querido y millonario rey quien los soporte

      • Que asco de verdad , a mi hermana le roban la ropa , las plantas y limones de un limonero que tiene plantado en su jardín. La valla la tiene destrozada . No hay derecho y encima las asistentas sociales les ayudan .Encima las árabes te dicen en la cara envidia, tenéis envidia .

          • q quieres q te hagan cuida tus limones cuida la ropa como hacetodo el mundo preocupate delo tuyo en vez de comentar estas tonterias k esta noticia es mentira y esque envidia tienes

          • Tú me parece que eres un Marroqui de estos q se está hablando , se te nota en la forma de responder y tú bulgar y patética escritura de analfabeto nini.

    • Tufillo racista ? Que harto estoy de los progresistas y conciliadores de mierda que siempre salen con el rollo del racismo.
      Se llama respeto y convivencia . Si no te gustan las normas de aqui para que vienen.
      Con el mensaje de racista se aprovechan .
      Emigran para mejorar y cuando están aquí quieren imponer sus costumbres a fuerza de ese mensaje ( racistas no me dejáis hacer lo que quiero )

    • Como se nota que tu no eres una víctima de ellos .Yo los he visto mi hermana tiene el jardín hecho una mierda las plantas arrancadas , la ropa por los suelo ,la valla rota, sigo.

  3. esto se arregla rápido si la gente se uniese, y enmascarados cogiera a un par de estos individuos y les diera una samata palos rompiéndoles los huesos y los tirara, en el canal donde hay las tortugas. Se acabarían las ostias. Dejemos de ser políticamente correctos y los que molestan ostia que va de canto y si fueramos enmascarados, las ostias les habrían llovido del cielo….

  4. Tiene fácil solución, se les saca de Cataluña, se les mete en un avión y se les lanza en paracaídas en su país. Si regresan a esta tierra, se les mete en una piel de cerdo y no se les da de comer hasta que se vayan con Allah a tomar por culo.

  5. Hay que erradicar a la escoria que están reventando las arcas con las ayudas mientras llevan moviles de última generación y bmw.y si son una puta mafia de desechos nacidos aqui que no respetan ni su religion.son carne de isis y los estamos criando.preferiria alimentar ratas antes que a estos.

  6. son super majos, majisimos esta noticia es imbentadisima de verdad jente q se aburre y kiere joder es imbentado yo conozco a uno de ellos el mañor es majisimo y no hace nada es tranquilo y sus hermanos los veo en el supermercado compran y pagan y salen como todo el mundo esto es racismo enserio!!mira k hay jente k lo hace de verdad y son de segur cunit…etc y y no colgais nada esto es racismo hay jente peor en este mundo y os fijais en una familia que la verdad es muy tranquila puede k sean escandalososo habeces se pasen o algo pero son majisimos casi siempre los veo y estan tranquilos como todo el mundo se rien comparten..etc como la jente normal y si estubieran vendiendo marihuanna en la estacion ya los hubieran pillao la poli mira k aveces lo veo en la estacion al mañor y esta normal como toda la jente fuma cigarros normales esta con sus amigos sentaos ablando riendose con sus amigos esta normal lo q hace todo el mundo pasarlo bien la verdad que esta noticia es imbentada alguien que tiene celos o algo y se dedica a imbentar mira k hay jente k es peor y no publicais nada!!

  7. Os voy a dejar las cosas claras os estays equivocando todos y todas yo conozco perfectamente a los taki y no son así como vais diciendo todos esto está inventado esos chavales no son así porque si fuera verdad estarían todos en la cárcel pero no porque ellos nos son asi…
    Y la que a colgado eso tienes suerte que la familia de taki no le han denunciado por decir cosas que no son y de toda la familia.
    Os a veis pasado todos que asco y vaya racismo dais asco todos los que a veis comentado contra los taki

  8. estas personas no agreden ni acosan estas personas son personas como todo el mundo no hacen eso eso es pura noticia imbentada, ni se dedican a robar porque muchas veces entro al supermercado a comprar y lo unico que hacen es cojer lo que les gusta y ir ala cajera a pagar nunca les e visto robar o agreder a alguna persona puede q falten el respeto eso es lo normal de todo el mudno creo yo porque aparte de esto si tu les faltas el respeto ellos tambien!!

  9. esto es una mierda de noticia pero que pake poneis eso si es mas falso q un billete de 4 euros verguenza da quien a colgado la noticia porque esto es mas falso k yokese solo kiere joder la jente pa eso cuelgan esto un poco de respeto tabondyimakom

  10. QESTO ES FALSO JODER IR AL PUTO ABC Y BUSCAR QUE NO SALE NADA ESTO LO HAN PUESTO AQUI PA JODER A LA FAMILIA DE LOS TAKI. IR AL PUTO ABC JODER Y BUSCARLO BASTA YA DE RACISMO Y COMENTARIOS DE CHUSMA QUE COMENTA MIERDAS MAS FALSAS K ESTO ES MENTIRA ESTO HABRA SIDO ALGUN IHOPUTA QUE LOS QUIERE JODER

  11. Vamos a ver, la policia no es eficaz para solucionar el tema, aunque podría hacerlo si no fuera tan garantista su actuación. Los jueces tres cuarto de lo mismo.
    Cuantos vecinos son los afectados? Supongo que más de doce, pues a qué esperan para solucionar el problema?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre