El colectivo ‘Resistencia Catalana’ humilla a los independentistas con un divertido vídeo

Así luchan contra el independentismo.

0
2746

El colectivo ‘Resistencia Catalana’ subió este jueves un divertido vídeo en el que reparte numerosos zascas a todos los independentistas de manera muy divertida.

En las últimas semanas, la voluntad independentista de miles de ciudadanos catalanes ha motivado la creación de este colectivo, siendo su cara más conocida la de Jaume, quien ya ha concedido diferentes entrevistas en los medios de comunicación.

En esta ocasión, Jaume y sus amigos, no dudan en realizar un referéndum en el balcón de vivienda situada en la Calle Balmes, para ver si siguen con sus fiestas o no.

Así se burla la asociación Resistencia Catalana de los independentistas y de la 'legalidad' del referéndum del 1-O. Toda la info en www.casoaislado.com

Publié par Caso Aislado sur jeudi 12 octobre 2017

 

Copiando la táctica del referéndum independentista del 1-O, ‘Resistencia Catalana’ no duda en realizar un referéndum amañado, en el que multiplica los votos, permite que una persona vote numerosas veces e ignorando aquellos votos del no.

“¡Cuatro!” grita el que cuenta los votos. A lo que Jaume añade “Ya tenemos 1.400.000 votos”, haciendo una parodia del recuento de votos que se produjo durante el referéndum del 1-O.

Tras realizar el recuento de votos, Jaume explica con humor los resultados: “¡En el balcón somos 20 personas y 2.400.000 de votos han votado en este referéndum! Con la obligación de este mandato democrático que hemos recibido y después de haber contado los votos de forma democrática, proclamamos que este balcón de la Calle Balmes se independiza de esta Cataluña de locos”.

Imitando a Puigdemont y su declaración de independencia añade: “No, no. Un momento. Nos lo hemos pensado y no la vamos a declarar aún. Dentro de un mes hablaremos con vosotros y os lo diremos”.

“Nos lo tomamos con humor”

Este viernes, el propio Jaume, en una entrevista a Espejo Público, dijo: “Durante muchos años se nos ha tachado de fascistas, nazis y hemos recibido todo tipos de insultos por el simple hecho de no ser independentistas. Nosotros nos lo tomamos con humor”.

“Nos han atacado, pintado símbolos fascistas en nuestro portal y puesto esteladas. Pero tenemos que reírnos y continuar con nuestra iniciativa”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz