La ANC se va a pique: Se quedan sin apenas dinero tras quedarse sin subvenciones

El futuro de la ANC es muy negro.

Publicidad

La Asamblea Nacional Catalana se está quedando sin un euro, así lo han informado la propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La asociación independentista, pieza fundamental en el proceso independentista, no está ingresando apenas dinero tras cerrarse el grifo de las subvenciones.

Publicidad
Publicidad

En sus mejores días, gracias a la Generalitat, la ANC llegó a tener unos ingresos anuales de entre cinco y seis millones de euros, una cifra que ha desaparecido por completo, ya que el 155 ha servicio para la financiación, ilegal según la propia Guardia Civil, haya llegado a su fin.

Incluso la Guardia Civil no descarta que la asociación catalana usara paraísos fiscales para controlar sus cuentas ilegales y evitar así la actuación de las autoridades.

Actualmente el primer objetivo de la ANC es el de recaudar dinero para que sus arcas no queden totalmente vacías. Actualmente tienen 2 millones de euros, una cifra que sigue cayendo en picado ante los numerosos gastos que tiene la Asamblea Nacional Catalana.

Además, la ANC tiene claro que es muy probable que necesite más dinero para pagar las fianzas que puedan imponerse a los golpistas que están siendo juzgados, algo que no podrán hacer si no consiguen que los propios independentistas pongan dinero de su bolsillo para ello.

Fuentes internas de la asociación reconocen que en los últimos meses ha entrado “muy poco” dinero, lo que está provocando “nervios y tensión” entre los miembros de la ANC: “No sabemos qué va a pasar en el futuro. Pero sin dinero no podremos mantener la actividad”.

Publicidad

5 Comentarios

  1. ¿Qué me dicen? ¿Que van a poner dinero de sus bolsillos para pagar la fianza de los golpistas? ¡No me hagan reír, que tengo el labio partido! Esos se pudren en la cárcel si hay que poner dinero de los bolsillos particulares.

    • hagamoslo saber,ALTO Y CLARO….que ya lo sabe el pais Español,desde hace ya decadas, Si no fuese por los inpuestos que pagan los Españoles de bien….estos parasitos que NOS ROBAN…ya se habrian muerto de hambre…on unos inutiles…que solo…solo,saben mentir e inventar historias ridiculas y avergonzantes,para luego,tomar el papel de victinas penosas.SON PEOR MIERDA WUE FRANCISCO FRANCO !! VIVA ESPAÑA Y VIVA LOS ESPAÑOLES….INCLUSO,LOS CATALANES DE BIEN…LOS CATALANES ESPAÑOLES!!!!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad