La ANC paga los 100.000 € de fianza de los miembros de la Mesa para que no entren en prisión

La ANC ya ha pagado todas las fianzas de los golpistas.

Publicidad
Al igual que hizo con Carme Forcadell, pagando su fianza de 150.000 euros para conseguir que saliera en prisión apenas unas horas después de que entrara en la misma, la Asamblea Nacional Catalana ha anunciado este martes el desembolso de otros 100.000 euros para pagar las fianzas del resto de miembros de la Mesa del Parlament.

“La Caja Solidaridad ya ha pagado las fianzas de los miembros de la Mesa del Parlament. Gracias a la solidaridad de todos. ¡Conseguiremos la libertad de todos!”, escribió la ANC a través de Twitter.

Publicidad

Desde que se supo que la institución que en los últimos años ha recibido millones de euros iba a pagar las fianzas de los golpistas, se ha cuestionado si la ANC ha hecho uso de dinero recibido en subvenciones públicas para pagar las fianzas de los separatistas imputados por la Justicia española.

Publicidad

La ANC, pese a que no hace públicas sus cuentas, tuvo en el 2016 unos ingresos de 3,3 millones y unos beneficios que ascendían a 523.000 euros que, descontando los impuestos, supuso un superávit de 246.000 euros para la asociación. Para el año 2017, la ANC rebajó su previsión de ingresos a 1,9 millones.

Todo ello gracias a las subvenciones recibidas por parte del Govern independentista.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad