Karmele Marchante desprecia a los españoles y se va a Bruselas: “Yo soy independentista. Me siento viviendo en la República”

Publicidad

Karmele Marchante habitual colaboradora en programas de televisiones españoles, sobre todo en Telecinco, y que durante décadas ha chupado del bote de las televisiones de nuestro país, no ha dudado en faltar al respeto de todos los españoles asegurando que “ella ya vive en la República Catalana”.

“Yo soy independentista. He venido a Bruselas porque me siento viviendo en la República Catalana”, ha dicho este jueves desde Bélgica, a donde han acudido miles de independentistas para defender la independencia de Cataluña y exigir que Europa se implique en la problemática catalana.

Publicidad

“Puigdemont es nuestro presidente y estamos aquí para defenderlo. Queremos que se retire el 155 y nos devuelvan nuestro Govern”, insiste Karmele Marchante, que se disfrazó con pendientes independentistas y las uñas pintadas con esteladas para la manifestación de este jueves.

Publicidad

Estamos en contra del Estado español por todo lo que ha hecho y queremos que Europa lo tenga claro. No vamos a permitir que España nos quite la independencia. Esto ya es la República catalana y hemos venido a defenderla del PP, Ciudadanos y PSC. En las elecciones el independentismo volverá a ganar”, sentenció.

Publicidad