Jorge Bustos en Al Rojo Vivo: “Mejor tener un mal trabajo que ninguno”

Jorge Bustos defendió que es mejor tener un mal trabajo que ninguno.

2
438

Intenso debate el que se vivió este viernes en el programa de La Sexta ‘Al Rojo Vivo’, presentado por Cristina Pardo.

Uno de sus habituales tertulianos, Jorge Bustos, periodista de El Mundo, no dudó en afirmar que “Mejor tener un mal trabajo que ninguno”, replicando así a Antonio Maestre, quien insistía en que los datos anunciados en relación a la bajada del paro, no invitan a alegrarse puesto que el trabajo que se crea es “precario”.

“Hay menos horas por trabajador, no se pagana las mayorías de las horas extras y los salarios siguen bajando. Además hay medio millón más de trabajadores que tienen un contrato temporal. Los datos no son para celebrar nada”, defendía Maestre ante un Jorge Bustos que mostraba cara de sorprendido con lo que decía.

Jorge Bustos no dudó en asegurar que es mejor "tener un mal trabajo que ninguno". ¿Estás de acuerdo?

Publié par Caso Aislado sur vendredi 28 juillet 2017

 

Son muchos los ciudadanos que critican la precariedad existente en el mundo laboral, con sueldos que impiden a los jóvenes independizarse y buscar una vivienda digna o simplemente, familias que necesitan varios trabajos para poder llegar a final de mes.

Pese a ello, Jorge Bustos defendió que hay motivos para alegrarse por los datos ofrecidos este jueves. “España es un país de servicios, turístico. Nunca hemos sido un país de ingenieros espaciales”.

Leave a Reply

2 Comentarios On "Jorge Bustos en Al Rojo Vivo: “Mejor tener un mal trabajo que ninguno”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
peperos=podemitas
Invitado
peperos=podemitas

Normal que lo diga, si le paga El Mundo, gracias a las subvenciones del PP. Un 25% de su sueldo mensual viene del Partido Popular, indirectamente

Adolfo
Invitado
Adolfo

Pero teniendo a estas cosas por el.mundo ya se.PORQUE lo de la reforma LABORAL

wpDiscuz