Jordi Sànchez se muestra desesperado por salir de la cárcel y pide declarar de nuevo en el Tribunal Supremo

Así lo ha confirmado su defensa.

0
407

Jordi Sànchez, líder de la Asamblea Nacional Catalana, también ha pedido volver a declarar ante el juez Pablo Llarena del Tribunal Supremo.

Apenas cuatro días después de haber declarado ante el juez instructor de la causa del ‘procés’, Jordi Sànchez, que se negó a responder las preguntas de la Fiscalía aquel día, parece estar arrepentido y desea volver a declarar.

Fuentes de la defensa, que también han confirmado que Oriol Junqueras recurrirá la prisión sin fianza dictada el pasado 3 de noviembre por Carmen Lamela, la magistrada que comenzó instruyendo la causa, han asegurado que Sànchez quiere volver a declarar ante el magistrado.

El objetivo del líder de la ANC es el de salir de la cárcel de Soto del Real, donde lleva encerrado desde el pasado mes de octubre, cuando fue enviado allí junto a Jordi Cuixart, líder de Òmnium Cultural.

En esta ocasión, Pablo Llarena decidió dejarle en prisión al considerar que pese a no haber riesgo de fuga, sí existe una reiteración delictiva.

Los presos siguen burlándose de él

Jordi Sànchez es el golpista que más afectado se ha visto por el comportamiento de los otros presos. El líder de la ANC, ha sido insultado y criticado por sus compañeros de módulo. Le recibieron con el himno de España y este lunes, tras confirmarse que seguiría en prisión, le dejaron claro que “se iba a pudrir en la cárcel”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz