Jordi Évole provoca que dos cadenas de supermercados belgas suspendan las compras a ‘El Pozo’

Así han criticado a Jordi Évole.

Publicidad
El programa de Salvados, presentado por Jordi Évole, en el que criticó a ‘El Pozo’, está provocando que la empresa murciana esté perdiendo sus primeros clientes.

Dos cadenas de supermercados belgas, Delhaize y Colruyt, han suspendido temporalmente las compras a ‘El Pozo’ tras ver las imágenes publicadas por el programa de televisión de La Sexta.

En esas imágenes, se veían animales enfermos en una granja relacionada con la empresa murciana, asegurándose que formaban parte de la cadena alimentaria, algo totalmente negado por la empresa.

Publicidad
Publicidad

Roel Dekelver, portavoz de Delhaize, ha confirmado que han decidido paralizar los pedidos a ‘El Pozo’: “Hemos visto las imágenes de nuestro proveedor El Pozo por internet. Y después de ver las imágenes hemos decidido de detener temporalmente la colaboración con nuestro proveedor para dar tiempo a ver qué ha pasado y preparar un plan de acción para evitar este tipo de situaciones ocurran en el futuro”.

Publicidad

Por su parte, Dekelver, también ha confirmado que ha retirado de sus establecimientos un total de siete productos ‘El Pozo’ que estaba vendiendo.

Numerosas críticas en las redes sociales

La noticia no ha sentado nada bien en las redes sociales, ya que muchos han criticado a Jordi Évole de perjudicar a empresas españolas por intereses con las empresas independentistas: “Gracias Évole por mandar al paro a la peña con tus manipulaciones”.

“Jordi Évole haciendo de las suyas. Seguid dándole audiencia a esa basura de programa”, ha sido otro de los comentarios.

“Vaya, que casualidad, un programa que iba contra toda la industria cárnica pero que cosas que solo se centra en una fuera de Cataluña, y ahora a fastidiarles y hacerles perder dinero”, se podía leer.