Joaquín Navarro, exdirigente de CCOO pone en apuros a Rajoy: “Suba los salarios”

Así de claro se lo explicó Joaquín Navarro.

0
513

Joaquín Navarro, el mítico exdirigente de CCOO, recibió este jueves la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, mérito que también recibieron el jugador de baloncesto Pau Gasol; la nadadora paralímpica Teresa Perales; la periodista María Teresa Campos, la CEOE; el hostelero segoviano Cándido López y el exministro Javier Moscoso del Prado.

El líder sindical en el sector del transporte fue uno de los dirigentes que más le llevaba la contraria al todopoderoso sindicato de Franco, que era capaz de llenar el estadio Santiago Bernabéu para aclamar al dictador y así demostrar que estaban con Franco.

Este jueves, el Gobierno decidió premiarlo y Joaquín Navarro, habitual en él, aprovechó para reclamar mejores trabajos: “Hay malos trabajos y malos salarios. Ha llegado el momento para darle solución a todos los problemas que está sufriendo el pueblo; nuestros trabajadores y trabajadoras”.

Joaquín Navarro, sindicalista de CCOO, le pide a Rajoy que debe mejorar los salarios de los trabajadores. ¿Lo hará el presidente del Gobierno?

Publié par Caso Aislado sur jeudi 27 juillet 2017

 

Al terminar su discurso, entre aplausos, se dirigió directamente a Rajoy, quien se había levantado para escucharle atentamente: “Usted haga algo para solucionar estos problemas”.

La petición de Joaquín Navarro llega tras conocerse que por primera vez desde el cuarto trimestre de 2008, el paro descendió de los cuatro millones.

Los contratos relacionados a la campaña de Semana Santa y al inicio de la temporada estival, volvieron a beneficiar el mercado laboral entre abril y junio. Durante este trimestre, se crearon 375.000 empleos, mientras que el número de parados bajó en 340.700, descendiendo así hasta los 3.914.300 desempleados según los datos de la Encuesta de Población Activa.

Pero lo cierto es que los salarios siguen siendo muy deficientes, imposibilitando que los trabajadores puedan optar por una vivienda o simplemente por una vida desahogada económicamente.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz