Joan Tardà afirma que España boicotea al Aeropuerto de El Prat para perjudicar al independentismo

Los independentistas creen que España está detrás de la huelga de El Prat.

0
342

Vuelve el caos al aeropuerto de Barcelona-El Prat. Las colas para pasar los controles de seguridad superaban la hora de duración tanto en la termina 1 como en la terminal 2. La huelga de los empleados de la empresa Eulen, que habían realizado paros de una hora a las 05:30 y a las 10.30, han provocado que varios pasajeros hayan perdido su vuelo, estropeando así sus vacaciones.

Se espera que a las 16.30 y a las 18.30 se den los otros dos paros programados. Si no avanzan las negociaciones, los paros se repetirán el 6, 7 y 11 de agosto en los mismos tramos y serán de 24 horas a partir del 14 de agosto.

Pues bien, Joan Tardà diputado del Congreso de Esquerra Republicana de Cataluña, no dudó en culpar a España de forzar la huelga en el aeropuerto de El Prat, asegurando que todo esto es culpa del Gobierno central: “¿Cómo se explica que si se gestiona decenas de aeropuertos con las mismas condiciones esto solamente ocurra en El Prat?”.

Joan Tardà, de ERC, asegura que España es la culpable de la huelga existente en el aeropuerto Barcelona-El Prat. Según él se hace para perjudicar a Cataluña y dar una mala imagen del proceso independentista.

Publié par Caso Aislado sur vendredi 4 août 2017

 

“Hay una voluntad política de crear una situación de caos para ligar Barcelona a conflicto”, continúa. “De la misma manera que se ha exagerado mucho el incidente de la pintada al autobús turístico, afirmo que el Gobierno tiene la voluntad de asociar a Barcelona con conflicto”, sentencia.

No hay duda alguna de que los independentistas catalanes perdieron la cordura hace mucho. Quizá Tardà piense que el FBI y la CIA estén trabajando junto al Gobierno de España para conseguir crear el caos en Barcelona y el resto de Cataluña.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz