Javier Nart: “En Europa nadie hace caso a Puigdemont”

Así habló Javier Nart.

AFET - SEDE Committee meeting. UKRAINE - A new security situation in Europe. Which challenges for CSDP and NATO
Publicidad

Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos, no ha dudado en meterse con Carles Puigdemont, asegurando que “le interesa más el Pato Donald”.

Nart, acostumbrado a debatir con independentistas y dejarlos por los suelos, como hizo con un independentista al que mandó “a la mierda”, aseguró: “No pierdo el tiempo en personajes virtuales”.

Publicidad
Publicidad

Javier Nart, que estuvo presente en la presentación en Barcelona del informe del Parlamento Europeo sobre medidas para cortar la financiación a los grupos yihadistas, dijo: “Puigdemont puede ser presidente de la comunidad de su edificio si le votan sus vecinos”.

Dejó claro que en Europa pasan de él: “En el Parlamento Europeo ni está ni se le espera. En las instituciones no le hacen ni caso”.

Pero no solamente tuvo críticas para Carles Puigdemont, sino que también cargó contra Raül Romeva, diputado de ERC y ex conseller de Exteriores en el Govern: “Me harté a decir que era mentira”, dijo sobre las afirmaciones del propio Romeva defendiendo que “habría diez países” que reconocerían la independencia de Cataluña.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Pero ¿Quién va a hacer caso a los delirios de un loco? X-D es como el que quería convertir cualquier metal en oro, pues igual, de un pueblucho a un país X-D ridículo.

  2. Recordemos que este señor en los años ochenta se hacía llamar Xavier Nart y defendía una “Catalunya Lliure”, solo hay que revisar las hemerotecas

  3. Menudo cambio, de indepe extremista a oponerse a ellos…Pero una cosa es cierta: nadie hace caso a Puchie. Pero eso ya desde hace tiempo. Puchie parece más un crío mimado que de vez en cuando llora para llamar la atención. Pero igual que con cualquier crío mimado, al final acabas pasando de él y de sus lloreras.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad