La islamización en Europa es una realidad: Muhammed es el tercer nombre más popular en los bebés nacidos en Austria durante el 2017

Avanza la islamización en Europa.

Publicidad

No es ningún secreto de que la islamización en Europa es algo que a pesar de que muchos lo nieguen, sí está ocurriendo.

Según ha informado este sábado el diario austriaco ‘Kronen Zeitung’, entre los nombres más populares en los bebés nacidos en 2017 se encuentra el de Muhammed, justo por detrás de nombres tradicionalmente austriacos como Alexander y Maximilian.

Publicidad
Publicidad

En las estadísticas presentadas por el diario, el nombre de Muhammed, que puede ser escrito como Muhamed, Muhammet, Mohamad, Muhammad and Muhammad, ocupa la tercera posición.

Este tercer puesto es un claro indicador de que Europa se está convirtiendo, poco a poco, en un territorio en el que cada vez hay más musulmanes.

En Austria, es la primera vez que un nombre musulmán ocupa las primeras posiciones en la lista de los nombres más usados durante el 2017.

Recientemente, Cristoph Schönborn, Arzobispo de Viena, no dudó en asegurar que los musulmanes quieren conquistar Europa: “Europa está cerca de perder su condición de territorio cristiano. Muchos musulmanes quieren conquistar Europa y poder decir: ‘Europa está terminada'”.

Actualmente, el Gobierno de Austria está tratando de poner fin a la llegada masiva de inmigrantes musulmanes. Sebastian Kurz, canciller del país, está tomando medidas para reducir la cantidad de inmigrantes y evitar que el islam siga creciendo en el país.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad