Islamistas radicales piden quemar con aceite a los niños europeos

El Estado Islámico amenaza con matar a los niños occidentales.

Publicidad

El Estado Islámico no ha dudado en llamar a los ‘lobos solitarios’ a asesinar a los niños occidentales.

El grupo de inteligencia estadounidense, SITE, ha encontrado numerosos mensajes en los que islamistas radicales llaman a yihadistas y lobos solitarios a atentar contra los más pequeños de Europa.

Publicidad
Publicidad

Me encantaría poder viajar a Europa, Estados Unidos o Australia y por Alá, quemar a sus niños con aceite en vez de a los hombres y las mujeres“, es uno de los mensajes que se han hecho público.

“No elegiría un mercado, un restaurante o un centro comercial. No, no, no. Iría a una guardería o a un hospital infantil para matar a los niños”, continúan los mensajes.

Harrison Akins, investigador del centro Howard Baker, ha reconocido que los islamistas más radicales “está centrando su objetivo en niños”.

“En Siria ya es una práctica habitual. Pero por primera vez es una amenaza que se traslada a países occidentales. Estas amenazas violentas demuestran que los terroristas están desesperados por hacer daño a occidente”, informa.

Por su parte, Rita Katz, directora del grupo SITE, ha declarado: “El Estado Islámico ha hecho numerosas justificaciones para matar niños, afirmando en el quinto número de su revista Rumiyah: ‘uno no debería lamentarse por el asesinato colateral de mujeres y niños kafir (infieles)'”

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad