Internet se burla de los independentistas: Van a Bruselas a pedir la independencia y comen en “Sabores de España”

Así han sido las burlas a los independentistas.

0
397

Ciudadanos de toda España se están burlando de los independentistas que han ido a Bruselas. Miles de independentistas acudieron este jueves a la capital belga para exigir la independencia de Cataluña y reclamar a la Unión Europea que deje de defender a España en sus decisiones respecto a la problemática que se vive.

“No somos España” o “Español el que no bote”, fueron algunos de los gritos que se han escuchado en las últimas horas en Bruselas.

Pero pese a ello, algunos independentistas no dudaron en parar a comer en “Sabores de España”, queda claro que los ‘indepes’, por mucho que odien España, no pueden evitar comer en un restaurante español, con nuestro jamón serrano, nuestra tortilla de patata y nuestros sabores insuperables.

La foto se ha convertido en viral en las redes sociales y numerosos ciudadanos se han burlado de los independentistas que salen en ella: “¡Pero que tontos, tontos, tontos!”, decían en Facebook o “Qué paradoja”, era otro de los comentarios.

“Joder, es que son fantasma pero a tope”, decía un usuario en Facebook. “No les gustarán los mejillones belgas”, ironizaba otro usuario.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz