Inmigrantes subsaharianos hieren a tres agentes de la Guardia Civil en Ceuta

Inmigrantes atacaron con violencia a agentes de la Guardia Civil.

Publicidad

Este martes se ha conocido el asalto masivo de 67 inmigrantes subsaharianos a través de la valla fronteriza de Ceuta que separa el territorio español con el de Marruecos.

Ha sido sobre las 5.45 horas de este martes cuando más de 200 inmigrantes han tratado de cruzar la frontera.

Publicidad
Publicidad

La Guardia Civil ha confirmado que tres agentes han resultado heridos al ser agredidos por los inmigrantes que lograron entrar en territorio español, mientras que siete de ellos han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Ceuta.

Los agentes destacaron la violencia empleada por los inmigrantes, que saltaron la valla al aproximarse con piedras, palos y herramientas cortantes con el objetivo de herir gravemente a los agentes fronterizos españoles.

Una vez logrado el objetivo de sobrepasar el perímetro fronterizo, los inmigrantes huyeron a la carrera, evitando a los agentes de la Guardia Civil que trataban de contener al resto de subsaharianos que intentaban saltar la valla.

Recientemente, una manifestación exigió la eliminación de las vallas de Ceuta y Melilla y la libre entrada a nuestro país. Queda claro que los manifestantes ignoran el peligro que supondría eliminar la valla que separa España de Marruecos y que sirve para frenar la inmigración masiva.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Si se quitaran las vallas de Ceuta y Melilla en cuestion de horas ambas ciudades se hundirian por el peso. Y ahora qué? a mantener a estos criminales que han intentado matar a nuestros GC? en cualquier país del mundo les hubieran pegado 3 tiros.

  2. Todos los que saltan la valla deberían ser devueltos en caliente a Marruecos, así sabrían que saltar la valla no lleva a ningún sitio y no volverían a intentarlo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad