Un inmigrante sirio mata a un perro tirándolo desde un tercer piso al considerarlo “un animal impuro”

El suceso ha indignado a la sociedad alemana.

Publicidad

Esta no será una noticia que veas en los medios de comunicación más destacados de nuestro país.

Numerosas asociaciones de animales no han escondido su indignación tras conocer la noticia de que un inmigrante sirio mató a un perro tirándolo desde un tercer piso. ¿El motivo? Ser un animal impuro para los musulmanes.

Publicidad

Según informa el diario digital alemán ‘wochenblatt.de’, un Bulldog francés fue asesinado en la ciudad de Straubing, donde un inmigrante sirio, no dudó en lanzarlo por una ventana “al estar molesto por su presencia”.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes y según han informado las autoridades, se cree que el animal logró acceder al piso en el que residía el hombre de 27 años. Este, sin dudarlo, no dudó en lanzar al animal por la ventana.

Publicidad

Pese a que los servicios de urgencias expertos en animales trataron de salvar la vida del perro, finalmente falleció en el hospital veterinario de Ratisbona.

No hay que olvidar que muchos musulmanes consideran a los perros impuros y en más de una ocasión, se han dado casos de numerosas muertes de perros por envenenamiento.

“Es totalmente algo predecible, ya que a los musulmanes no les gustan los perros y generalmente no muestran ninguna consideración por sus valores”, lamentaban en las redes sociales.