Un inmigrante ghanés viola a una chica delante de su novio y en el juicio la llama “perra y guarra”

El inmigrante ghanés debió ser deportado diez días antes del ataque.

1
1286

Un inmigrante ghanés, identificado como Eric X., violó a una estudiante alemana de 23 años ante su novio tras amenazar a ambos con matarlo si no “practicaba sexo con ella”.

El inmigrante ghanés, que llegó a Alemania en 2015, atacó a la pareja cerca de Bonn, cuando ambos estaban de camping.

Tras rajar la tienda de campaña en la que estaba la pareja con un machete y exigir que le dieran todos los objetos de valor que llevaban encima, el inmigrante ghanés, pidió a la joven que saliera de la tienda de campaña diciéndole: “Sal perra. Quiero follar**”, amenazando con matar a su novio de 26 años si no hacía lo que le decía.

El joven ghanés, que está siendo juzgado estos días, no dudó en burlarse de sus víctimas, mostrándose chulo y desafiante ante los presentes.

“No entiendo que deba guardar silencio acerca de un caso del que no conozco nada”, dijo al juez Eumann

Pese a que se encontró rastros de su ADN en la víctima, el ghanés continuó con su actitud chulesca: “Si los expertos dicen que encontraron mi ADN, entonces debo llamar a la chica perra y prostituta”, dijo gritando según ‘Die Welt’.

“Cualquiera que defienda que esta chica fue violada es el hombre más sucio y falso de la tierra”, añadió.

Eric X, también habló de su vida en Ghana: “Mi padre tenía mucho dinero y era muy conocido. Allí un rey puede tener tantas mujeres como quiera si puedecuidarlas”.

El inmigrante ilegal ghanés, debió ser deportado el pasado 17 de marzo, cuando su solicitud de asilo fue rechazada. Apenas 10 días después cometió el ataque.

Leave a Reply

1 Comentario On "Un inmigrante ghanés viola a una chica delante de su novio y en el juicio la llama “perra y guarra”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Mere
Lector
Mere

Hijodeputa

wpDiscuz