Ingleses gritan ¡Viva el Rey! a Felipe VI en el Parlamento Británico

Los ingleses mostraron su respeto al Rey Felipe VI.

3
650

Este miércoles el Rey Felipe VI ofreció un discurso en el Parlamento Británico en el que repasó la relación histórica que han mantenido España y el Reino Unido. Tras finalizar el discurso, los allí presentes gritaron en castellano el tan famoso ¡Viva el Rey! en honor a Felipe VI.

Tras destacar la historia “tan rica y fructífera” que comparten España y el Reino Unido, el Rey señaló que “ha habido distanciamientos, rivalidades y enfrentamientos” que, debido al “trabajo y la determinación” de las autoridades y ciudadanos, “han quedado atrás como hechos del pasado”.

En relación al Brexit, el Rey Felipe VI dijo: “Son ciudadanos que aspiran legítimamente a una vida digna y segura, para ellos y para sus familias. Por ello, animo a nuestros dos gobiernos a seguir trabajando para que el acuerdo de salida del Reino Unido de la Unión Europea les dé la necesaria confianza y certidumbre”.

Los ingleses gritaron ¡Viva el Rey! a Felipe VI en el Parlamento Británico.

Publié par Caso Aislado sur mercredi 12 juillet 2017

 

El Rey también quiso mostrar su apoyo a Reino Unido tras los recientes ataques terroristas sufridos: “Quiero expresarles hoy aquí mi solidaridad y la solidaridad de España con el pueblo británico. Quiero decirles que siempre contarán con el afecto de los españoles. Saben bien que somos sus amigos leales y aliados. Porque cada miserable ataque terrorista nos ataca a todos nosotros; porque las víctimas son de todos nosotros; porque no importa su origen, su raza, su religión, su condición, y porque a todas las víctimas, como a sus familias, les debemos todo el respeto, toda la gratitud y nuestra inquebrantable determinación”.

 

Leave a Reply

3 Comentarios On "Ingleses gritan ¡Viva el Rey! a Felipe VI en el Parlamento Británico"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
mariangeles
Invitado
mariangeles

Todos los reinos de la Tierra han de ser destruidos de inmediato para dar paso a un reinado Eterno y perfecto. La Tierra la gobernara Jesucristo. Cuando el Mesías llegue a la Tierra transformará el mundo, y en vez de la separación entre lo físico y lo espiritual, todo volverá a estar unido como al principio de la Creación. En el mundo creado antes del pecado de Adán y Eva, todo estaba conectado, todo era uno y todo estaba bajo el dominio de Dios.

Lorilee
Invitado
Lorilee
Pues si Dios según dicen creo la grandiosidad del planeta siendo capaz de mantenerlo en equilibrio y además se le reconoce omnipotente, (supo, sabe, sabrá), cómo es posible que teniendo la facultad de hacernos mejores, igual que haríamos nosotros por nuestros hijos si tuviéramos su pretendido poder, nos hizo tan imperfectos? No concibo que si pudiéramos tener su poder, dejáramos a nuestros hijos cometer aberraciones y ser desgraciados. Y ese cliché tan repetido del libre albedrío no me va, difícilmente lo aplicaríamos sobre nuestros hijos para quienes intentamos darles y facilitarles lo mejor. Más que divinidad es un reflejo del… Leer más
GGB
Invitado
GGB

“Destruirlo todo”, muy en línea con el espíritu evangélico de amor al prójimo. Por si no te has enterado, Adán y Eva nunca existieron. Estás para que te encierren.

wpDiscuz