Inés Arrimadas sigue humillando a los periodistas independentistas: “Si dice somos es porque se identifica con el Govern”

Así fue el momento en el que Inés Arrimadas se lo dejó claro al periodista independentista.

Publicidad
Inés Arrimadas sigue repartiendo ‘zascas’ entre los medios independentistas catalanes.

En esta ocasión el turno fue para Antoni Bassas, periodista del diario independentista ARA y quien entrevistó a Inés Arrimadas.

Publicidad

En el vídeo, que se ha convertido en viral en las redes sociales, queda claro que los periodistas que viven de las subvenciones del Govern independentista no pueden esconder que se sienten identificados con ellos.

Como se puede apreciar en el vídeo, Inés Arrimadas quita la careta del entrevistador, mostrando al público que “se siente identificado con el Govern independentista”.

“El Govern ha estado años con la matraca de la independencia”, dice Inés Arrimadas, a lo que Antoni Bassas responde: “¿Usted cree que somos una matraca?”.

Inés Arrimadas, sorprendida ante esa afirmación e incluso sonriendo tras haberle pillado, dice: “He dicho el Govern, pero veo que usted se siente identificado con ellos”.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar: “Y este resulta que es de los periodistas iconos de TV3. Se ha quedado que no sabía como salir del agujero que se ha metido. Se le ha visto el plumero hasta el mango”.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz