Inés Arrimadas se ríe de los independentistas “por lo nerviosos que se han puesto con lo de Tabarnia”

Así se ha reído Inés Arrimadas de los independentistas.

Publicidad
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, no ha querido dejar pasar la oportunidad de reírse de los independentistas que han perdido los nervios con la idea de Tabarnia y la independencia de Tarragona y Barcelona en una única provincia.

“Lo de Tabarnia es una ocurrencia que pone al independentismo ante el espejo de sus propias contradicciones y de la fragilidad de sus argumentos. Es muy significativo lo nerviosos que se han puesto algunos”, no dudó en escribir Inés Arrimadas en un tuit que ha sido compartido en más de 5.000 ocasiones y ha recibido 11.000 ‘likes’.

Publicidad

Lo cierto es que algunos independentistas, como Gabriel Rufián, han mostrado algo de nervios ante la posibilidad de que los ciudadanos de Barcelona y Tarragona, que en su mayoría votaron a Ciudadanos, consigan su propósito.

Publicidad

Además, cientos de independentistas, a través de Twitter, no han dudado en insultar a aquellos ciudadanos que defienden Tabarnia: “Los españoles se pueden ir a la mi**** con su idea de Tabarnia. No nos van a quitar Barcelona ni Tarragona”.

Veremos cómo acaba la idea de Tabarnia. Hasta ahora, el apoyo en las redes sociales está siendo multitudinario e incluso los políticos ya la tienen en cuenta.

Publicidad

1 Comentario

  1. Véase el ejemplo de Canadá,ya que tanto lo nombran los Rufianes y acólitos varios de Cabezamocho,lo que aquí se plantea como una reducción al absurdo,deja con el culo al aire a las tesis independentistas,en Canadá es ley.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad