Inés Arrimadas: “Quedan 15 días para que los catalanes volvamos a darnos la mano en unión y convivencia”

Así habló Inés Arrimadas.

0
159
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y candidata a la presidencia de la Generalitat, dejó claro que peleará por defender los intereses de todos los catalanes.

Arrimadas, que presentó junto a Albert Rivera la campaña del partido naranja de cara a las elecciones del 21D, comenzó diciendo: “Tenemos 15 días para que la mayoría que ha sido silenciada en Cataluña pueda salir a la calle y generar el cambio en Cataluña”.

Estamos hartos de escuchar que ‘España nos roba’. Estamos hartos del independentismo, de que solamente piensen en ellos mismos. Dentro de 15 días tenemos la oportunidad de recuperar Cataluña”, insistió Inés Arrimadas.

Quedan 15 días para que los catalanes volvamos a darnos la mano en unión y convivencia”, insistió ante la presencia de numerosos militantes de Ciudadanos. “Cataluña puede iniciar una nueva etapa en la que se respete a todos los catalanes; en la que nadie sea señalado por cómo piensa”.

“El 21D salgamos todos a votar para recuperar las instituciones, la convivencia y la estabilidad”, sentenció Inés.

Albert Rivera pide llenar las urnas

Antes, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió a todos los militantes de Ciudadanos votar en las elecciones del 21D: “Si llenamos las urnas el 21D veremos a Inés Arrimadas en la Presidencia de la Generalitat, en un govern que trabaje para todos”.

“Mucha gente se ha ido sumando a esta realidad que llevamos soñando tantos años y que ahora podemos conseguir”, añadió.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz