Inés Arrimadas: “Podemos siempre está negociando o pactando con partidos independentistas”

Así habló Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, habló este miércoles desde el Parlament de Cataluña.

La líder de la formación naranja, comenzó su intervención agradeciendo al más del millón de catalanes que votaron a ciudadanos: “Queremos empezar dando las gracias al más de 1.100.000 de catalanes que apostaron por un cambio confiando en Cs”.

Arrimadas lamentó la actitud de Podemos, al apoyar que se “reviva” lo ocurrido en la legislatura pasada al apoyar a los independentistas: “Los señores de ‘En Comú Podem’ quieren revivir la legislatura pasada, cerrando la puerta a iniciar una nueva etapa de estabilidad y sensatez en Cataluña”.

“Podemos ha cerrado la puerta a cualquier tipo de acuerdo para que la mesa del Parlament esté representada por la mayoría social de Cataluña”.

“La pasada legislatura vimos como el Parlament estaba al servicio de la independencia. Nosotros seguiremos trabajando como 1ª fuerza para devolver el sentido común a nuestras instituciones”, continuó.

Sobre la posibilidad de que Carles Puigdemont sea investido president de Cataluña por vía telemática, valoró: “Cataluña no puede tener un presidente que no cumple las leyes, sin proyecto para todos los catalanes y que pretende gobernar en holograma”.

También habló de la dimisión de Artur Mas como líder del PDeCAT: “Artur Mas se va a su casa con la sombra de la sentencia del Cas Palau. Ojalá se hubiera ido antes; no habríamos perdido tanto tiempo y oportunidades”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz