Inés Arrimadas y los diputados de Ciudadanos obligados a salir escoltados del Parlament para no ser agredidos por los independentistas

Vergonzosa la imagen que se vio este martes a las afueras del Parlament de Cataluña. Los diputados de Ciudadanos e Inés Arrimadas tuvieron que salir en grupo y protegidos por los Mossos d’Esquadra para evitar ser agredidos por los independentistas que tomaron el Parque de la Ciutadella.

Los diputados de Ciudadanos decidieron salir por la puerta principal del Parlament al considerar que no tenían que esconderse de nada. Los Mossos d’Esquadra les propusieron salir por la puerta de atrás o por las puertas laterales, pero los miembros de Ciudadanos insistieron que no querían esconderse de nadie.

Además, les insultaron y lanzaron objetos: «Inés Arrimadas, fuera de Cataluña» o «Ciudadanos, hijos de puta», fueron algunos de los gritos que se escucharon a la salida de los diputados de C’s del Parlament.

Los cachorros de la CUP, no dudó en justificar la violencia mostrada en el día de hoy, asegurando que la «autodefensa no es violencia».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares