Indignación en las redes sociales con el gitano de 13 años que se ríe de la muerte del hombre de 43 años en Bilbao

Exigen un cambio en la Ley del Menor.

Publicidad
La sociedad española no aguanta más. Miles de personas, a través de las redes sociales y numerosos fotos de Internet, se hicieron eco de la información ofrecida por CasoAislado en la que informábamos de la identidad de los asesinos de ‘Urren’, el hombre de 43 años que fue asesinado el pasado mes de diciembre en Bilbao.

Pero si eso no es suficiente motivo para indignarse, también informamos de la actitud de uno de los autores, un gitano de 13 años que al ser inimputable, regresó a su casa para burlarse de su fallecimiento. A través de su cuenta de Instagram, publicó varias historias en las que no mostraba arrepentimiento alguno.

Es por ello por lo que cientos de personas, a través de redes sociales, no han ocultado su enfado con los políticos, autoridades y sobre todo con los asesinos de ‘Urren’, padre de familia y exfutbolista muy querido en su localidad.

Publicidad
Publicidad

“Lo mas importante para un país es la sociedad y el gobierno debe protegernos al máximo.
Si murió un hombre de bien debe morir el hombre de mal. Ni reinserción ni leches”, decían en foros.

Publicidad

En Twitter, numerosos usuarios comentaron el artículo de CasoAislado: “Maldita Ley del menor y ley de extranjería. Que hemos de tener criminales aquí de fuera por los huevos de los políticos”.

Además, muchos ciudadanos han exigido a los políticos que cambien la Ley del Menor y no permitan que asesinos menores de edad salgan en libertad por no poder ser imputados.