Independentistas simulan el asesinato de votantes de Ciudadanos, PP y PSC

Como si de México se tratara, en la carretera catalana C17, entre las localidades de Vic y Tona, esta mañana han aparecido colgados siete monigotes simulando a los votantes de los partidos que defienden la aplicación del 155 de la Constitución en Cataluña.

Junto a una pintada exigiendo «libertad para los presos políticos», los monigotes, con emblemas de PP, Ciudadanos y PSC, cuelgan boca abajo, recordando al sistema usado por los narcos mexicanos para mostrar sus venganzas y asesinatos.

Los Mossos d’Esquadra ya están investigando el suceso, tratando de recabar toda la información posible estudiando los vídeos de las cámaras de seguridad situadas en la propia carretera autonómica.

A través de las redes sociales, este acto ha sido muy criticado por los ciudadanos catalanes que no apoyan el independentismo, asegurando «que se sienten amenazados por los independentistas más radicales».

El independentismo no esconde su odio

En las últimas semanas, la llamada «revolución de las sonrisas», expresión usada por la ANC para definir el pacifismo del movimiento independentista, ha ido mostrando su odio a todo lo relacionado con España.

Son varios los casos en los que ha quedado claro que hay miles de independentistas que desean lo peor a los ciudadanos catalanes que no piensan como ellos e incluso que desean la muerte de agentes de la Guardia Civil.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares